Cómo se hace un directo en TikTok

Hacer directos en TikTok tiene muchas ventajas para tu cuenta y para ti. Es una tendencia que cada vez está más a la alza, ya que cada vez más gente tiene TikTok. 

En este artículo te vamos a explicar cómo hacerlo:

El primer paso es abrir la aplicación y seleccionar el símbolo “+”, el mismo que se utiliza cuando quieres subir contenido.

Seguidamente debajo del botón rojo verás las opciones 60 segundos, 15 segundos y MV y, justo al lado, la opción de Live. Selecciónala. Una vez ya estás dentro, puedes darle un nombre a tu directo.

Por último, dale al botón rojo de “Emitir en directo”. Te aparecerá una cuenta atrás en la pantalla que, cuando finalice, significa que ya ha comenzado tu retransmisión en streaming.

Requisitos para poder hacer directo 

Para poder hacer directos en la plataforma se necesita un mínimo de 1.000 seguidores. En caso de contar con menos, la opción de directos no aparecerá activa en tu interfaz.

Como segundo requisito para poder emitir directos, la plataforma establece que hay que tener más de 16 años, aunque puedes crearte una cuenta con una edad mínima de 13 años. Además, para poder enviar y recibir regalos virtuales con valor monetario durante el directo, tienes que ser mayor de edad.

¡Si te ha servido lo que has leído no olvides que hay otras opciones interesantes en TikTok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio