CÓMO SER YOUTUBER Y GANAR DINERO

Primero de todo ¿que es un youtuber y cuanto gana? Estos son creadores de contenido que suben vídeos a la plataforma. Para ganar dinero lo único que necesitan es tener suficientes seguidores y visualizaciones en sus vídeos. Un YouTuber con 100.000 visualizaciones diarias puede ganar aproximadamente 50.000€ al año. 

Si por fin te has decidido a crear un canal de YouTube y ya tienes mil ideas sobre qué contenidos hacer, nosotros te damos un par de trucos para que tu canal despegue y empieces con las ganancias en YouTube

  1. Necesitas equipo audiovisual básico. Es esencial proyectar una imagen profesional ante tu audiencia, es por eso que te recomendamos que inviertas dinero en micrófonos externos, trípode y sobre todo una buena cámara . 
  2. Construye tu marca personal. Hay muchos creadores de contenido que hablan de los mismos temas que tú, debes diferenciarte de ellos y posicionarte ante la audiencia potencial. 
  3. Define tu tono. Esto se trata más de un trabajo de observación a tu audiencia para reajustar tu contenido según el feedback que te den. Planifica bien los contenidos de estos vídeos, escucha que es lo que quiere tu audiencia pero sin perder tu identidad. 
  4. La regla de los 10 segundos. Solo dispones de 10” para conquistar a tu audiencia y hacer que se queden viendo tu vídeo, con lo cual debes de ser dinámico desde el primer momento.
  5. Montaje y edición. Una vez que ya tengas grabado tu vídeo es momento de mejorar aspectos visuales y hacerlo bien dinámico. 

Debes tener paciencia, estos trucos te ayudarán a ganar nuevos seguidores orgánicos pero esto será en un proceso largo, lento y tedioso. Así que si no dispones de tanto tiempo y buscas monetizar lo antes posible, Amedia Social te da la solución. Con la compra del pack monetización le darás a tu canal el impulso que necesita para triunfar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.