¿Cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram?

Suele pasar. Vemos un vídeo de YouTube que nos ha parecido gracioso o interesante y lo queremos compartir con todo el mundo. Sin embargo, cuando queremos compartirlo en Instagram, no hay manera de incrustar el vídeo o hacer que se reproduzca. En Amedia Social os mostramos cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram correctamente.

¿Se pueden compartir vídeos de YouTube en Instagram?

YouTube ofrece la opción de compartir vídeos. Cuando presionamos sobre la opción compartir, podemos copiar el enlace del vídeo u obtener el código de inserción para llevarlo a otro sitio web. 

Con Instagram es diferente. No podemos compartirlo con un formato atractivo en stories o publicaciones. Como es lógico, la mayoría de vídeos no se pueden descargar directamente en YouTube por una cuestión de derechos, pero hay formas de descargar el vídeo para compartirlo en Instagram. 

Pasos para compartir vídeos de YouTube en Instagram

Los pasos son los siguientes:

  1. Descargamos el vídeo de YouTube utilizando apps como Snaptube o Ssoytube
  2. Pegamos el link del vídeo de YouTube que queremos descargar.
  3. Una vez procesado el vídeo, elegimos la calidad deseada. Una mayor calidad implica un archivo más grande, pero el tamaño del archivo no suele exceder el máximo permitido por Instagram.
  4. En nuestro dispositivo móvil, accedemos al vídeo descargado y seleccionamos ‘Compartir’.
  5. Compartimos el vídeo como publicación o story. Si la compartimos como publicación, ten en cuenta que quizás vulneramos derechos de autor.

Empieza a crecer en YouTube con Amedia Social

En Amedia Social queremos que cumplas tus objetivos y por eso te ofrecemos un servicio eficiente que te hará lograr la monetización en muy poco tiempo. Compra ahora 4.000 horas de visualización y 1.000 suscriptores para tu canal de YouTube, y comienza ahora a monetizar tu contenido.

¡Ganar dinero haciendo lo que más te gusta nunca había sido tan fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio