¿Con cuántos seguidores te pagan en TikTok?

¿Cuánto paga TikTok por seguidores? Esta es una de las principales dudas para aquellos que recién empiezan en la plataforma y buscan monetizar su cuenta. Nosotros te explicamos qué debes tener en cuenta para empezar a ganar dinero con tu cuenta de Tik Tok.:

  • Activa la opción de Directos:  Consigue 1.000 seguidores. Una vez que los consigas podrás liberar la opción de hacer directos  y así poder dirigirte a los usuarios.Haz directos e interactúa con los usuarios, generan contenido entretenido que te diferencie de los demás y ¡conquista a tu público! 
  • Si triunfas en tus directos, tus seguidores te enviarán regalos en forma de stickers que podrás canjear por dinero real. Con que, cuánto más entretenimiento proporciones en tus directos, ¡más stickers y dinero conseguirás con TikTok!
  • Monetiza tus vídeos. También es importante contar con un buen número de seguidores en tu página, ya que por cada 1.000 visualizaciones en tus vídeos ganarás de 2 a 3 céntimos. Parece poco, pero con un buen fandom puedes lograr que tu contenido se viralice.
  • Fondo para Creadores de TIkTok. Este fondo está pensado para premiar a aquellos tiktokers por su talento y creatividad. Para poder presentarte a este y conseguir la retribución económica necesitarás tener mínimo 18 años, 10.000 visualizaciones y 10.000 seguidores,

Tener seguidores genera ingresos implícitamente, por eso, es muy importante que tu perfil cuente con un gran número de followers. Conseguirlos puede ser un proceso muy tedioso y que puede dejarte sin mucho tiempo para crear el contenido que deseas. En Amedia Social te damos el impulso que necesitas para empezar a ganar dinero rápidamente con tu cuenta de Tik Tok.  Lánzate ahora mismo comprando 1.000 seguidores por tan sólo 9,99€ y ¡comienza a tener ingresos con tu cuenta de Tik Tok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.