Cuánto dinero se gana en Onlyfans

¿Quieres saber cuánto dinero puedes ganar con tu contenido de Onlyfans? Aquí te contamos todos los detalles:

1.- SUSCRIPCIONES. Actualmente la plataforma monetiza el contenido de los usuarios a través de suscripciones. Es decir, para ver contenido exclusivo tienes que pagar una CUOTA MÍNIMA de 4,99 dólares al mes. Además, el creador puede ofrecer packs de tres, seis o nueve meses con un descuento proporcional a los meses de suscripción. Sin embargo, el límite máximo de la cuota que está regulado por la plataforma, es de 49,99 dólares.

2.- PROPINAS. Otro punto de monetización que posee la plataforma, son las ‘Propinas’ por publicación, (donde se monetiza por contenido fotográfico o audiovisual), donde el mínimo que puede pagar el usuario son 5 dólares, sin límite máximo.

Tienes que tener en cuenta que Onlyfans se queda con el 20% de todo el ingreso de la plataforma.

Para hacer una aproximación de lo que puede ganar un creador en Onlyfans, tenemos que tener en cuenta estos factores:

  1. Número de suscriptores + cuota mensual
  2. Número de propinas + importe de las propinas

Por ejemplo, una persona con 500 seguidores en la plataforma, con una suscripción fija de 10 dólares al mes y 15 publicaciones al mes a 5 dólares de propina cada una (digamos que 100 usuarios son los que pagan por publicación) = 5.500 $ – [20% que se queda Onlyfans (1.100 $ aproximadamente)] = ? 4.400 dólares al mes de forma aproximada.

¿Estás interesado/a en comenzar a monetizar tu contenido más exclusivo? Entra ahora en Amedia Social y haz que tu cuenta de Onlyfans empiece a despegar. Compra seguidores para tu cuenta de Onlyfans y logra una imagen atractiva para la comunidad, que no dudará en suscribirse a tu contenido y hacerte ganar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *