¿Cuánto paga Twitter por seguidores?

Si te estás planteando usar twitter como fuente de ingresos hoy te explicamos cómo puedes hacerlo y los requisitos que  necesitas cumplir. 

Si quieres monetizar tu cuenta de Twitter necesitas Twitter Blue, ¿Y de qué se trata? De una función incorporada por la plataforma que te permite ganar dinero ya seas un usuario pequeño o uno con una gran comunidad. Ahora ya puedes empezar a ganar dinero con tu contenido, eso sí, para poder activarlo debes cumplir con una serie de requisitos: 

  • Tener mínimo 10.000 seguidores
  • Contar con mínimo 25 tuits en el último més
  • Ser mayor de edad

Una vez que cumplas con todos estos requisitos ya podrás activar Twitter Blue,  ¿y en qué consiste? En la suscripción mensual de tus seguidores, es decir, estos te dan “Súper Follow” y reciben acceso a contenido exclusivo, novedades, newsletters y mucho más…

Otras opciones disponibles:

  • Tuiteo patrocinado. Hay plataformas que se dedican a mediar entre anunciantes y anunciados. Las empresas buscan a creadores de contenido que quieran incorporar anuncios patrocinados en su cuenta. Simplemente debes tuitear el anuncio en el tiempo acordado con la empresa  y se te pagará a través de PayPal. Obviamente la cantidad de dinero que recibas dependerá del número de seguidores que tengas, cuanto mayor sea tu comunidad más oportunidad de recibir más dinero 
  • Tip Jar. Aquí los usuarios son los que deciden enviarte directamente propinas. El problema es que para poder activar esta función necesitas tener una cuenta con cierta relevancia dentro de la plataforma. 

Sabemos perfectamente que conseguir seguidores en Twitter es un proceso lento y que necesita mucha dedicación. Si lo que necesitas es aumentar rápidamente el número de seguidores para empezar a monetizar, o crear un perfil relevante para anunciantes o plataformas como TIp Jar, A Media Social te ayuda a lograrlo.  Acelera el proceso con la compra de seguidores en Twitter ¡empieza ya a ganar dinero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.