¿Cuánto paga Twitter por seguidores? La respuesta es que no depende de los seguidores, sino de los beneficios que obtengas a través de otras formas de monetizar Twitter.
A continuación te lo explicamos de forma detallada.
Si quieres monetizar tu cuenta de Twitter necesitas Twitter Blue, ¿Y de qué se trata? De una función incorporada por la plataforma que te permite ganar dinero ya seas un usuario pequeño o uno con una gran comunidad.
Ahora ya puedes empezar a ganar dinero con tu contenido, eso sí, para poder activarlo debes cumplir con una serie de requisitos:
- Tener mínimo 10.000 seguidores
- Contar con mínimo 25 tuits en el último més
- Ser mayor de edad
Una vez que cumplas con todos estos requisitos ya podrás activar Twitter Blue, ¿Y en qué consiste? En la suscripción mensual de tus seguidores, es decir, estos te dan “Súper Follow” y reciben acceso a contenido exclusivo, novedades, newsletters y mucho más…
Otras opciones disponibles:
- Tuiteo patrocinado. Hay plataformas que se dedican a mediar entre anunciantes y anunciados. Las empresas buscan a creadores de contenido que quieran incorporar anuncios patrocinados en su cuenta. Simplemente debes tuitear el anuncio en el tiempo acordado con la empresa y se te pagará a través de PayPal. Obviamente la cantidad de dinero que recibas dependerá del número de seguidores que tengas, cuanto mayor sea tu comunidad más oportunidad de recibir más dinero
- Tip Jar. Aquí los usuarios son los que deciden enviarte directamente propinas. El problema es que para poder activar esta función necesitas tener una cuenta con cierta relevancia dentro de la plataforma.
Te ayudamos a crecer en Twitter
Ahora que ya sabes esta información, en Amedia Social disponemos de todos los servicios para hacer crecer tu perfil de Twitter. Puedes elegir diferentes opciones:
- Si lo que quieres es empezar a ser relevante YA, te recomendamos el pack Twitter con todo lo necesario para crecer en Twitter.
- Si quieres tener más followers, puedes comprar seguidores de Twitter
- Si deseas más interacciones, puedes comprar likes de Twitter
- O bien, si quieres llegar más lejos con tus tuits, puedes comprar retweets de Twitter