Cuánto paga YouTube por 1.000, 100.000 y 1 millón de visualizaciones

Esta es la pregunta del millón, ¿quieres saber cuánto paga YouTube?

? Aquí te lo contamos ?

Dependiendo del país, YouTube paga más o menos en función de la cantidad de visualizaciones del YouTuber. Sin embargo, aquí podemos darte un valor aproximado de lo que paga la plataforma a sus creadores de contenido en Estados Unidos:

  • Por 1.000 visualizaciones, YouTube paga entre 4 y 34 dólares.
  • Por 100.000 visualizaciones, YouTube paga entre 500 y 2.500 dólares.
  • Por 1 millón de visualizaciones, YouTube paga entre 2.000 y 40.000 dólares.

En todo caso, la cantidad varía por el número de suscriptores del creador. Cuantos más suscriptores tenga, más visualizaciones obtendrán sus vídeos, y por tanto, más ingresos por visualización. Además, también es conveniente que se tenga en cuenta que la temática del vídeo influye de manera significativa, ya que no cobrará lo mismo un YouTuber de contenido general, que un YouTuber experto en finanzas, pues este último atraerá a un tipo concreto de anunciantes y a usuarios con un alto nivel adquisitivo.

¿Quieres aumentar las visualizaciones de tus vídeos para generar más ingresos con tu contenido? Compra Visualizaciones para YouTube en Amedia Social y potencia el crecimiento de tu canal en un clic. ¡Es tu momento de crecer y monetizar tu actividad en YouTube! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *