¿Cuánto paga YouTube por 1.000 visitas en España?

La plataforma norteamericana te pagará según una serie de factores definidos como puede ser el idioma del vídeo, el tipo de contenido o el tipo del público al que te dirijas y que pueda interesar a los anunciantes. Entonces, ¿Cuánto paga YouTube por visualizaciones? Aproximadamente por 1.000 visualizaciones te pagarán mínimo el equivalente a 1 dólar y en España entre 0,40 céntimos hasta 1 euro, todo depende de lo que dure tu vídeo o los suscriptores que tengas.

Un factor a tener en cuenta es el país de origen de tus visitas. Los canales registrados en países anglosajones o que hacen contenido en inglés tienen un coste por mil visualizaciones mucho más alto. Es decir, un youtuber inglés puede tener un CPM de 16 dólares, un español de unos 1 a 4 dólares aproximadamente y los latinoamericanos entre 0,50 hasta 3 dólares. Con lo cual cuanto más globalizado este tu canal mejor te pagarán. Así que  contemplando con las diferencias entre país y los múltiples factores, YouTube pagará entre unos 0,40 hasta 34 dólares por cada mil reproducciones. 

Pero para poder empezar a monetizar tu canal en YouTube necesitarás formar parte del programa de Partners de YouTube. Activar esta opción en tu canal no será posible si no cumples con los siguientes requisitos:

  • Tener 1.000 suscriptores
  • Tener 4.000 horas de reproducción en el último año

Una vez tengas esto tu perfil será aceptado y podrás empezar con la monetización. Con lo cual el número de visitas no solo es clave para generar ingresos sino también para poder participar en el programa de socios de YouTube y poder monetizar tu canal. 

Si lo que buscas es aumentar el número de reproducciones para comenzar a monetizar con tus vídeos, no esperes más a crecer en YouTube y apuesta por un servicio de aumento de seguidores. En Amedia Social somos expertos en redes sociales y sabemos perfectamente lo que cuesta aumentar el número de reproducciones, por eso, te ofrecemos un servicio exclusivo para que logres las visualizaciones que desees en un período de tiempo mucho más corto: compra visualizaciones para YouTube en Amedia Social y empieza a monetizar tu valioso contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.