¿Cuántos seguidores necesito para convertirme en un influencer?

Convertirse en un influencer se ha convertido en un verdadero sueño para muchos usuarios de Instagram debido a que puedes comenzar a ganar dinero con tus publicaciones a través del marketing de afiliación. 

Pero, para ser influencer, necesitas tener un número de seguidores considerable . Cuando compres seguidores de Instagram, ten en cuenta cuántos seguidores puedes necesitar para alcanzar ese nivel con tu cuenta.

Hay diferentes tipos de influencers. Primero, los micro-influencer. Estos tienden a tener alrededor de 100,000 seguidores, aún así, a partir de 10.000 followers ya se considera a una persona micro-influencer. El truco con estos influencers es que tienen un nicho muy específico al que los especialistas en marketing querrán acceder y estarán dispuestos a pagar.

Aparte, tienes a los macro-influencer. Estas son personas que son bastante conocidas en este mundillo, muy probablemente a nivel nacional. Un macro influencer tiene al menos 100.000 seguidores pero puede tener muchos más.

Finalmente, tienes a los mega-influencers, que son conocidos a nivel mundial. Para ser un mega-influencer, lo más probable es que necesites tener millones de seguidores. Por ejemplo, Kim Kardashian es una de las mega-influencers más seguidas con más de 250 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *