Formas de conseguir más seguidores en Instagram

Incorpora Reels en tu contenido.

Los Reels son videos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Promoción cruzada de contenido

La promoción cruzada implica publicar contenido similar en varios canales de redes sociales. Es una táctica utilizada para ahorrar tiempo y recursos. También es efectivo para aumentar el conocimiento de la marca y aumentar la audiencia en Instagram. 

Los usuarios de dispositivos móviles pasan cada vez más tiempo con aplicaciones de video y entretenimiento, y el contenido de video en las plataformas de redes sociales representa el mayor aumento. Ya sea un video breve o un tutorial extenso, desea mejorar el alcance de tu contenido de Instagram.

Cura tu cuadrícula de perfil

Tener un feed con un tema consistente y un horario de publicación consistente puede tener tanto impacto en el crecimiento de seguidores como muchas de las otras estrategias de crecimiento que hemos cubierto anteriormente. Incluso un patrón simple puede atraer a nuevos seguidores, siempre que se comuniques a primera vista a cualquier persona que llegue a tu perfil.

Considera tu biografía de Instagram y sus últimas nueve publicaciones como tu primera impresión en Instagram. ¿Comunican efectivamente algún grado de coherencia a través de la personalidad, los filtros, los colores o el diseño? ¿El enlace en el que se puede hacer clic envía a las personas a la misma página de inicio todas las semanas? ¿O también te vinculas a contenido divertido y emocionante?

El diseño de tu cuadrícula es una forma a menudo subestimada de ser creativo con la estética de tu feed mientras agregas un ritmo a tu estrategia de publicación y consistencia que vale la pena seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *