Cómo ganar sorteos en Instagram comentando

Cómo ganar sorteos en Instagram comentando

En  nuestro último blog te hablamos sobre cómo los sorteos podían convertirse en tu mejor aliado a la hora de conseguir miles de comentarios para tus publicaciones. 

Esta vez en cambio te vamos a dar todos los trucos que necesitas para aumentar tus posibilidades y hacerte con el premio del sorteo gracias a los comentarios: 

  • Sigue las normas al pie de la letra. Léelas con mucha atención porque son una base fundamental para poder participar con éxito. Si te piden seguir a otra cuenta hazlo, cuando acabe el concurso si no te interesa su contenido tan solo tendrás que hacer unfollow.
  •  Perfil público. Tranquilidad porque esto no tiene que ser para siempre, sólo tienes que activar el modo público durante el proceso del concurso.
  • Los comentarios muestran tu interés.  Como ya sabrás son uno de los elementos clave para aumentar tus probabilidades de éxito. Ya sean comentarios con frases originales o etiquetando a otros perfiles, no tengas vergüenza y haz tantos como puedas, ¡es el momento de destacar!
  • Pide ayuda. Tanto a tus amigos, familiares o seguidores. Aunque ellos no tengan ni el más mínimo interés por el premio, pueden darte su apoyo, o bien participando, o dándole like a tu comentario.
  • Usa tus otras cuentas. Si tienes otros perfiles de Instagram, utilízalos también. Todos los recursos que tengas son buenos para ganar notoriedad.
  • Herramientas externas. Una ayudita nunca viene mal, así que si una de las principales condiciones es ser el comentario con más Likes necesitas saber esto: Hay páginas que te ofrecen la posibilidad de comprar tantos me gusta como desees. 

En Amedia Social queremos echarte una mano, así que te ofrecemos la posibilidad de incrementar al máximo tu oportunidad de ganar dedicándole el menor tiempo posible. Tu solo te tienes que encargar de comentar y nosotros le añadiremos los likes. ¡Haz que tu participación destaque y consigue ganar! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.