Instagram Reels: qué es, cómo funciona y cómo se crean vídeos

¿QUÉ ES INSTAGRAM REELS? 

Instagram Reels es un formato de vídeo de Instagram con el que puedes hacer vídeos cortos de hasta 15 segundos. Lo mejor de Reels es que puedes añadir filtros, efectos creativos, música o audios propios, e inclusco modificar la velocidad de tus vídeos.

¿CÓMO FUNCIONA REELS? 

Utilizar Instagram Reels es muy fácil porque está totalmente integrado en la plataforma. Reels tiene una sección propia, donde podrás descubrir los vídeos más virales y divertidos de Instagram.

¿CÓMO SE CREAN LOS VÍDEOS? 

  1. Selecciona Reels de Instagram. Si quieres crear un Reel en Instagram, ¡lo tienes muy fácil! Para crear un Reel tienes que ir al apartado donde se crean los Stories de Instagram, por lo que accediendo a esta sección, podrás seleccionar el tipo de contenido que quieres crear: en la parte inferior selecciona Reels.
  2. Graba y edita. A partir de ahora, tu smartphone podrá grabar el contenido que desees. Una vez tengas el contenido grabado, podrás ver en la parte izquierda de tu pantalla todas las opciones de edición de vídeo de Reels. Sumérgete en la edición del vídeo y utiliza música, audios, efectos visuales o velocidad para hacer un vídeo entretenido.
  3. Comparte tu vídeo. Una vez grabado y editado, puedes compartirlo a través de Stories, mensaje directo o directamente en tu feed de publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *