Mejores plataformas para poner en contacto a anunciantes con influencers

Estas son las 5 mejores plataformas para ponerse en contacto con Influencers si eres una marca o empresa y quieres hacer marketing de influencers.

  1. SocialPubli 

Es una plataforma de marketing de influencers que pone en contacto a empresas con influencers para difundir mensajes, campañas, publicidad, a través de diferentes redes sociales.

2. BrandTube 

Esta plataforma pone en contacto a anunciantes con youtubers. Aquellas marcas o empresas interesadas en anunciarse en la plataforma de vídeo, podrán optar por esta plataforma exclusiva.

3. Coobis 

Esta plataforma es de las más conocidas, además de poner en contacto a anunciantes e influencers, también se dedica al Branded Content y SEO Content, con el objetivo de hacer campañas potentes y posicionar.

4. Fluvip 

Esta web es de las más relevantes a nivel internacional, y conecta a influencers y anunciantes de todo el mundo. Además, trabaja el análisis de información con Machine Learning e Inteligencia Predictiva, un plus en su actividad.

5. Blog Meets Brand 

Esta plataforma se centra en el marketing de blogs, conectando a las marcas con bloggers. Esta plataforma posee herramientas para facilitar la búsqueda del mejor influencer que se adapte a las necesidades de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *