Cómo obtener más Likes en Instagram

Cómo obtener más Likes en Instagram

Dedicas mucho tiempo pensando spots fantásticos para tus fotos, creando contenido único o haciendo diseños increíbles, pero nunca obtienes el reconocimiento que te mereces. Entonces, ¿qué puedes hacer para cambiar esta situación? Lee atentamente porque te vamos a dar unos cuantos consejos para tener más likes en Instagram. 

  1. Escucha a tu público. Quizás el público al que te enfocas no se siente tan atraído por la forma que tienes de generar contenido. Es importante saber qué esperan de ti para poder adaptarse sin perder la esencia. 
  1. Fija las publicaciones más atractivas de tu perfil. Si alguien entra a tu cuenta, lo primero que debe de ver es algo que le llame la atención. Así que mostrar lo más atractivo de tu cuenta generará interés y probablemente si ven algo que les parece interesante te dejarán un like.
  1. Dale visibilidad a tu post. A veces tu foto no logra salir en el inicio de tus seguidores y estos no llegan a verla. Te recomendamos que la publiques también en tus historias u otras redes sociales para conseguir mayor alcance.
  1. Ten en cuenta las mejores horas. La audiencia de Instagram no se conecta a todas horas, por eso debes conocer sus hábitos, el país al que quieres enfocarte o como es la gente a la que diriges tu contenido. Las horas clave de Instagram son al mediodía y durante la comida: esto se debe a que la gente presta más atención a las redes sociales en esos momentos.
  1. Una relación win to win. Deja likes tú también para que los otros usuarios sepan que eres un perfil interactivo. Esta es una excelente manera de aumentar tu alcance y llegar a un público más amplio para conseguir me gustas

Como expertos, sabemos que conseguir un gran volumen de likes puede llegar a ser complicado. Por eso, desde Amedia Social te animamos a que compres likes en Instagram para que tu influencia crezca como la espuma. Te lo ponemos fácil, compra ahora y en menos de 48 horas los tendrás añadidos a tus posts. ¡Es el momento de triunfar en Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.