¿Para qué sirven las horas visualización YouTube?

Muchos de nosotros queremos conseguir llegar a ser grandes YouTubers, tener cierto reconocimiento en esta gran plataforma de vídeos y que nuestro vídeos lleguen a ser visualizados por miles o millones de personas en todo el mundo.

¡Vale, ok! Pero para llegar a ese objetivo necesitaremos dedicarle mucho tiempo a generar contenido y que este guste a los usuarios de YouTube. A mediad que nuestro canal crezca, nuestros vídeos generarán Horas de visualización. ¿Y sabes que puedes conseguir con ellas? Te lo explicamos…

En el momento que dispongamos de 1.000 suscriptores en nuestro canal y que lleguemos a superar las 4.000 horas de visualizaciones en 12 meses consecutivos, ¡YouTube nos brinda la posibilidad de monetizar nuestro canal! Ahora por fin podremos recoger los frutos de nuestro trabajo.

Consigue esas 4.000 horas de manera sencilla gracias a nuestro servicio de Comprar Horas de Visualización YouTube. Conseguirás que ese largo camino hasta las 4.000 horas se convierta en un proceso rápido y sencillo.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *