¿Para qué sirven las horas de visualización en YouTube?

Si alguna vez has deseado ser un YouTuber reconocido en la red y ser popular en el gran mundo de YouTube, tendrás mucha curiosidad sobre cómo lograr este propósito: con cientos de miles de horas de visualizaciones. Para ser conocido en la red y conseguir monetizar nuestro contenido, cuantas más horas de visualización tengan nuestros vídeos, más posibilidades de llegar alto en YouTube tendremos.

  • ¿Cuántas visualizaciones tienes que tener en YouTube para ganar dinero?

Lo primordial es generar contenido interesante que guste a los usuarios de YouTube, ¡cuánto antes crezca nuestro canal más horas de visualizaciones lograremos!

Un requisito indispensable para monetizar, es lograr superar las 4.000 horas de visualización de YouTube durante 12 meses consecutivos, además de tener 1.000 suscriptores en tu canal.

Si lo que buscas es sacarle partido a tu contenido y comenzar a ganar dinero haciendo lo que más te gusta, aprovecha la oportunidad de monetizar tu canal y consigue tus primeras 4.000 horas de visualización de forma rápida en Amedia Social: compra 4.000 horas de visualización para YouTube y agiliza el proceso de monetización de tu canal en un clic.

¡No esperes más y comienza a impulsar tu canal de YouTube de la forma más rápida y sencilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.