¿Por qué no tengo visitas en TikTok?

Es normal que al empezar un nuevo proyecto nos encontremos con este tipo de problemas nos preguntemos «¿Por qué nadie sigue mi cuenta?», «¿Mi perfil no es atractivo?» o «¿Son aburridos mis vídeos?». No te preocupes por ello, conseguir visitas en TikTok es posible siguiendo estos pasos:

  • Genera contenido de calidad. Está muy bien tener variedad en nuestros vídeos de TikTok, pero en ocasiones es mejor la calidad que la cantidad. Piensa en qué puede interesarle al público y desarróllalo, ¡TikTok quiere ver contenido de calidad!
  • Marca la diferencia. ¿Cuántos ‘tiktokers’ repiten siempre los vídeos que ven en otros creadores? La gran mayoría los imita sin diferenciarse, y la clave es crear contenido distinto, ¡atrévete con aquello que nunca hayan visto!
  • La imagen es el 50%. Una buena iluminación del ambiente, una mínima calidad de imagen (estándar de 1080p), y un vestuario adecuado harán que tus vídeos sean mucho más atractivos y memorables para los usuarios.
  • Sé activo en TikTok. Para tener más visitas deberás ser constante en tus publicaciones. Como creador de contenido tienes que tomar en cuenta la demanda de tus espectadores. Subir vídeos con regularidad generará mucha aceptación en tu público y llamará la atención de nuevos usuarios.

Aumenta el número de visitas mucho más rápido

Siguiendo estos consejos lograrás aumentar tu número de visitas de forma regular. Para ayudarte a potenciar rápidamente tu cuenta, en Amedia Social te recomendamos Comprar visitas para TikTok para que aceleres el algoritmo de la plataforma y tus vídeos se viralicen.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *