¿Por qué no tengo visitas en TikTok?

Subes contenido cada día, pero tus vídeos tienen muy pocas visitas o ninguna. Te preguntas: ¿por qué no tengo visitas en TikTok? Hay varias razones por la que tus vídeos se pueden quedar a 0. Te explicamos las principales.

1) Utilizas palabras clave restringidas

TikTok restringe algunas palabras que tienen que ver con lo siguiente:

  • Colectivos raciales 
  • Organizaciones religiosas
  • Actividades ilegales
  • Contenido sexual
  • Incitación a la violencia

Si utilizas palabras (tanto en la descripción como en el vídeo) relacionadas con estos temas, es muy probable que TikTok limite el alcance de la publicación y el vídeo tenga muy pocas visitas o ninguna.

2) El vídeo es de baja calidad

Otra de las razones por las que no tienes visitas en TikTok es que el vídeo es de baja calidad. Asegúrate de grabar con buena resolución (los smartphones actuales ofrecen una buena calidad) y utiliza una buena iluminación de ambiente.

Puede que no tengas visitas en TikTok porque el contenido no es original. Todos los vídeos de TikTok tienen copyright. Aunque el usuario es propietario de los derechos, TikTok se reserva la posibilidad de utilizar el vídeo para fines comerciales. 

Por lo tanto, si copias el contenido de otro creador, es posible que TikTok restrinja tu vídeo. Si vas a subir un fragmento de vídeo de otro tiktoker, asegúrate de que cuentas con su consentimiento.

4) TikTok está revisando el vídeo

La última de las razones por las que no tienes visitas en TikTok es que la red social está revisando los vídeos. 

La revisión se produce al publicar algunos vídeos o cuando el contenido recibe alguna denuncia. En ese caso, el Equipo de Seguridad de TikTok se encarga de comprobar que el vídeo no infringe las Normas de la Comunidad.

5) No tienes suficientes seguidores

Puede que el motivo sea que tu cuenta aún no ha crecido lo suficiente. Si tienes pocos seguidores, es normal que tus vídeos no logren visitas. En Amedia Social puedes comprar visitas TikTok para darle un impulso a tu cuenta. Así, tu perfil será más atractivo y lograrás atraer más seguidores orgánicos e incluso monetizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio