¿Por qué necesitas views ig story para tu marca?

Hay varios motivos para utilizar Instagram Stories en la estrategia de marketing digital. Uno de ellos es que sirve para posicionar la marca y, además, podemos usar información para redireccionar a la página web o e-commerce. Pero, si tenemos un buen contenido y no tiene el alcance suficiente sirve de poco. Por este motivo, hay que buscar alternativas para incrementar las visitas.

¿Qué hacer para tener más views ig?

Una opción muy beneficiosa y eficaz es poner hashtags en tus publicaciones, de manera que pueden aumentar el alcance y la exposición de tus publicaciones.

Otra forma es agregar subtítulos a las historias. Muchas personas ven las historias de Instagram con su teléfono sin volumen. Por lo tanto, estarás perdiendo esta sección de tu audiencia si no usas subtítulos. Además, las historias con subtítulos hacen que tu trabajo sea más accesible para un público más amplio.

Tienes que hacer un contenido que sea de relevancia y lo más preciso posible, para que la gente se enganche y vuelvan a ver tus historias. Para mantener una conexión más cercana y hacerlo todo más visual, muchas veces es buena idea poner emoticonos o stickers. De esta manera al público le atraerá más porque lo encontrarán más divertido y menos monótono.

La siguiente opción que te puede resultar es responder a comentarios de tus historias. De esta manera conectarás más con tu público e interactuarás más con ellos. Además, inspirará a tu audiencia a responder con más frecuencia, lo que resultará en una mayor participación.

Otra opción muy rápida y eficaz a la vez que sencilla es la de comprar views para las stories. Amedia Social te ofrece esta posibilidad. 

Así que ya sabes que debes de hacer para tener más views en tus stories de instagram, y así hacer crecer tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *