Para conseguir resultados es importante trazar una estrategia donde la creación de contenido sea un pilar fundamental. Pero, ¿qué podemos publicar en LinkedIn con el perfil de empresa? Te damos unas cuantas ideas.
1. Artículos del blog
Promocionar los artículos del blog para atraer más tráfico y conseguir visitas a tu web.
Por ello, lo ideal es que escribas artículos en el blog que estén relacionados con lo que vendes y tu sector. También puedes subir contenido que haga reflexionar a la gente y les motive.
2. Contenido educativo
Este es el contenido ideal para empresas pequeñas. Esto lo puedes hacer en forma de texto, imágenes, carrusel o infografías.
El objetivo de educar a tu público objetivo es aportar contenido relevante, que te posicione y demuestre que sabes de lo que hables, y que además incite a la gente a querer saber más sobre lo que vendes.
3. Encuestas
Este contenido el principal objetivo que tiene es lograr interacciones. Te ayudará a ganar visibilidad y generar una comunidad.
Además, con las encuestas conocerás mejor a tu audiencia. Pueden servirte para segmentar mejor a tu público objetivo antes de realizar una campaña publicitaria, o para testear antes de lanzar algún producto o servicio nuevo.
4. Ofertas de empleo
Muchas personas están en LinkedIn buscando trabajo. Si eres una empresa y quieres contratar a alguien para tu equipo, una buena idea es crear una publicación desde tu perfil, enlazando a la página donde pueden apuntarse a la oferta.
5. Experiencias con clientes
Puedes enseñar el resultado de algún trabajo, algún testimonio o reseña positiva, publicar el comienzo de un nuevo proyecto con un cliente reciente o el proceso de un trabajo.
Si quieres seguir aprendiendo cosas sobre LinkedIn haz clic aquí.
Crece en LinkedIn con Amedia Social
Ahora que sabes qué publicar en LinkedIn como empresa, en Amedia Social te ofrecemos una solución rápida y sencilla para empezar a crecer. Puedes comprar seguidores de LinkedIn para mejorar tu imagen empresarial y superar a tus competidores en redes sociales.
¡Es seguro, rápido y sencillo!