¿Qué publicar en LinkedIn como empresa?

Tener un perfil en LinkedIn y no publicar es perjudicial para tu cuenta porque de esa manera no crecerá.

Y para conseguir resultados es importante trazar una estrategia donde la creación de contenido es un pilar fundamental.

A continuación te vamos a mostrar lo que deberías publicar para que tu cuenta vaya bien.

Artículos del blog

Promocionar los artículos del blog para atraer más tráfico y conseguir visitas a tu web.

Por ello, lo ideal es que escribas artículos en el blog que estén relacionados con lo que vendes y tu sector. También puedes subir contenido que haga reflexionar a la gente y les motive.

Contenido educativo

Esta idea es ideal sobre todo para empresas pequeñas. Esto lo puedes hacer en forma de texto, imágenes, carrusel, infografías y videonuggets

El objetivo de educar a tu público objetivo es aportar contenido relevante, que te posicione y demuestre que sabes de lo que hables, y que además incite a la gente a querer saber más sobre lo que vendes.

Encuestas

Este contenido el principal objetivo que tiene es lograr interacciones. Te ayudará a ganar visibilidad y generar una comunidad.

Además, con las encuestas conocerás mejor a tu audiencia. Pueden servirte para segmentar mejor a tu público objetivo antes de realizar una campaña publicitaria, o para testear antes de lanzar algún producto o servicio nuevo.

Ofertas de empleo

Muchas personas están en LinkedIn buscando trabajo. Si eres una empresa y quieres contratar a alguien para tu equipo, una buena idea es crear una publicación desde tu perfil, enlazando a la página donde pueden apuntarse a la oferta.

Experiencias con clientes

Puedes enseñar el resultado de algún trabajo, algún testimonio o reseña positiva, publicar el comienzo de un nuevo proyecto con un cliente reciente o el proceso de un trabajo.
Si quieres seguir aprendiendo cosas sobre LinkedIn haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *