¿Quién es Ibai Llanos?

Si has estado buscando información sobre Ibai Llanos en Google con palabras como Ibai edad, Ibai Twitch y Eventos Ibai has conseguido lo que querías. Y no necesitas ir a otro lado para descubrir que Ibai tiene 27 años y es, en efecto, un reconocido streamer de Twitch.

Así, incluso quienes no siguen el mundo de League of Legends han escuchado hablar de él. Algunos en streams compartidos con otros creadores jugando Among Us, otros en sus entrevistas de programas como La Resistencia e incluso los fanáticos del Boxeo.

Por eso es que escucharás de él no solo en Barcelona, donde vive Ibai Llanos, sino en prácticamente cualquier parte del mundo con Internet. Pero demos un paso atrás porque hay poco espacio y mucho que decir sobre este nominado a creador de contenido del año.

¿De dónde salió Ibai Llanos?

Su carrera inició alrededor del 2014, cuando Ibai daba sus primeros pasos como narrador de League of Legends. Así, Ibai trabajó varios años, en roles de anunciador y broadcaster durante diferentes eventos del juego e incluso un Late Night Show con otros streamers. 

En el 2020, Ibai consiguió un contrato con G2 como creador de contenido exclusivo, dándose a conocer aún más en Twitch y el mundo E-sport. Sin embargo, este duraría solo hasta enero del 2021 porque aparte de League of Legends, Ibai decidió apostar en grande creando su propia marca.

¡Y vaya que marca! porque Ibai ha acumulado en Twitch logros superando los 11 millones de seguidores y 360 millones de vistas.

La Velada del año

Como puedes ver, Ibai ha estado bastante activo durante varios años en el mundo de los E-sports y entretenimiento. Sin embargo, la característica que le ha permitido brillar y destacarse entre tantos streamers es su capacidad para pensar fuera y dentro del mundo digital.

El ejemplo perfecto de esto, es la Velada del Año, una noche de boxeo organizada por Ibai. Lo que comenzó como un chiste entre streamers se convirtió en  un evento de Boxeo que atrajo espectadores a nivel global, alcanzando 1.5 millones simultáneamente. 

Ahora invirtiendo en su propio equipo de LoL y asociado con nada menos que Piqué, Ibai nos promete contenido de calidad para un buen rato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *