¿Qué retos están prohibidos en TikTok?

¿Quieres saber qué tipo de retos están prohibidos en TIktok? Pues TikTok tiene varias políticas y directrices que prohíben ciertos retos o desafíos para garantizar la seguridad de sus usuarios y evitar contenido inapropiado

Tipos de retos que están prohibidos en tiktok

A continuación algunos tipos retos que NO DEBES HACER EN TIKTOK:

  1. Retos peligrosos o que pueden causar daño físico: TikTok prohíbe cualquier reto que pueda poner en peligro la salud o seguridad de los usuarios, como el «Tide Pod Challenge» o el «Bird Box Challenge».
  2. Contenido violento o gráfico: TikTok prohíbe el contenido que promueve la violencia, el acoso o cualquier tipo de contenido gráfico que pueda ser inapropiado para los usuarios.
  3. Desafíos que promueven la delincuencia o actividades ilegales: TikTok prohíbe cualquier contenido que promueva la actividad delictiva o ilegal, como el «Choking Game».
  4. Desafíos que promueven el odio o la discriminación: TikTok prohíbe cualquier contenido que promueva el odio o la discriminación hacia cualquier grupo social, étnico, religioso o de género.
  5. Desafíos que infringen los derechos de autor: TikTok prohíbe cualquier contenido que infrinja los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.

¿Eres un Tiktoker y quieres ganar dinero con TikTok?

Para ganar dinero en TikTok debes cumplir con los siguientes los requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Contar con más de 10.000 seguidores de TikTok
  • Poseer más de 100.000 visualizaciones de TikTok en los últimos 30 días
  • Cumplir las normas de la comunidad

A la rentabilidad de los anuncios hay que sumar las posibles colaboraciones con marcas, patrocinios y otras actividades derivadas de TikTok.

El sistema de monetización de TikTok es muy parecido al de YouTube. Si quieres más detalles, aprende cómo monetizar paso a paso tu cuenta de TikTok.

Haz crecer rápido tu TikTok con Amedia Social

En Amedia Social disponemos de todos los servicios para hacer crecer tu perfil de TikTok. Puedes elegir diferentes opciones:

EN/ES
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *