Tiktok +18: ¿qué es y cómo descargar esta app sin censura?

Tiktok +18 se trata de una nueva app con la interfaz y apariencia muy similar al mítico TikTok oficial, pero con la diferencia que su contenido es sin censura.

En TikTok 18 Plus APK, su nombre extendido, el usuario puede encontrar videos de todo tipo, graciosos, bailes virales, videos románticos, montajes… Pero siempre con el añadido de no censurar el contenido, y solo para adultos.

¿Qué contenido puedes encontrar en TikTok 18 Plus?

  • Videos atrevidos gratuitos. Verás contenido sin censura y sin costes. Prepárate para poder ver a las tiktokers desnudas y de forma sugerente que más te interesen.
  • Sugerencias de videos para ti.  En la sección For you, deslizando la pantalla pasarás al siguiente. Así podrás disfrutar de una gran cantidad de vídeos sugeridos rápidamente.
  • En este nuevo TikTok para mayores de 18 años, no hay anuncios entre video y video. La experiencia del usuario es buena y la interacción con el contenido es muy intuitiva y fácil.
  • Videos cortos sugerentes. Lo más exitoso de TikTok +18 son los vídeos atrevidos de corta duración, a diferencia de muchas otras plataformas de contenido para adultos. Son como teasers o resúmenes del video al completo, así puedes identificar rápidamente qué quieres ver en poco tiempo. 
  • Contenido gratuito y sin suscripcion mensual. A diferencia de tener una cuenta de  OnlyFans, no tienes que pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo el contenido y perfiles. ¿Te lanzas?

¿Cómo descargar TikTok 18?

Por el momento, esta nueva app de TikTok para mayores de 18 años solo se encuentra disponible para usuarios de Android.

Estos son los requisitos mínimos para poder tener esta aplicación:

  1. Sistema operativo: Android 4.3.
  2. Debes instalar la app mediante el fichero APK. Requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio