Trucos para conseguir likes en Instagram

Te contamos 7 trucos para que tus publicaciones triunfen en Instagram:

  1. La originalidad por bandera. Tienes que destacar por encima de los demás, así nadie te podrá hacer sombra. Olvida las típicas fotos de piernas en la playa o bebidas, y apuesta por un contenido original que te distinga entre los usuarios.
  2. Si te repites o copias, no vale. Cuantos perfiles son pesados y aburridos y se parecen a tantos otros… Empieza a generar contenido atractivo y distinto. ¡Atrévete y marca la diferencia!
  3. Demuestra lo que sabes. Da a conocer tus aptitudes sin complejos. Si sabes hacer algo y se te da bien, dale forma y ¡súbelo a Instagram! Muestra lo que sabes y genera expectación e interés en tu público.
  4. La actualidad te da influencia. Si te centras en temáticas en boca de todos, conseguirás estar entre esas tendencias. Dar información actualizada hará que tus seguidores se enganchen a tu cuenta y siempre quieran más.
  5. Fíjate en la “Hora de publicación”. Las horas clave de Instagram son al mediodía y durante la comida: esto se debe a que la gente presta más atención a las redes sociales en esos momentos. Y te preguntarás… ¿Y por las noches? Al publicar de noche tendrás menos horas de visualización activas, por lo que tus publicaciones pasarán más desapercibidas.
  6. Cuida la calidad de tus imágenes. Ya sea una foto hecha desde tu móvil o una imagen de Internet, la calidad debe ser la mayor posible. Piensa en cuántas imágenes vemos al día y lo poco que nos gustan las de mala calidad, apuesta por la calidad de tus publicaciones y notarán la diferencia.
  7. Usa Hashtags. Es una de las mejores herramientas de las que dispones, ya que te permite llegar a mucha más gente fácilmente. Lo ideal es que uses hashtags populares para que tus posts aparezcan en las recomendaciones de los usuarios.

Como expertos, sabemos que entender como conseguir el me gusta en Instagram puede llegar a ser complicado. Por eso, desde Amedia Social te animamos a comprar me gusta en Instagram para que tu influencia crezca como la espuma. Te lo ponemos fácil, compra ahora y en menos de 48 horas los tendrás añadidos a tus posts. ¡Triunfa en Instagram y conviértete en el influencer del momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *