YouTube es que es una de las plataformas más usadas en la actualidad, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Repasamos las principales ventajas de YouTube.
Ofrece contenido atractivo
En YouTube se puede presentar el contenido de forma clara, visual y atractiva. Esto permite a cualquier usuario captar la atención del público, ya sea con fines comerciales o no.
Mejora la imagen de marca
Crecer en YouTube significa mejorar la imagen de marca, obtener prestigio digital y, en el caso de las empresas, ganar clientes potenciales. Esto se consigue ganando suscriptores, likes y horas de visualización.
En Amedia Social se pueden comprar suscriptores, visitas, comentarios y cualquier otro servicio en YouTube. Esto permite monetizar el canal y empezar a ganar dinero.
Es para todos los públicos
Otra de las ventajas de YouTube es que ofrece todo tipo de contenido, ya sea orientado al público infantil o adulto. Cualquier marca o empresa puede hacerse un hueco en la plataforma, sea del ámbito que sea.
Permite ganar dinero
Youtube tiene un sistema de monetización claro y con unos requisitos concretos. Se trata de una opción excelente para ganar dinero en redes sociales.
Algunos requisitos para entrar a formar parte del Programa de Partners son tener 1.000 suscriptores de YouTube o 4.000 horas de visualización en total.
Ofrece múltiples posibilidades
Es una plataforma con muchas posibilidades. Aunque YouTube se centra en la creación de vídeos, en la actualidad ofrece otras opciones interesantes, como son los YouTube Shorts o los directos.
Crece en YouTube con Amedia Social
Te ayudamos a crecer en YouTube con Amedia Social. Para ganar dinero con tu canal tienes que tener más de 1000 suscriptores y tener más de 4.000 horas de reproducción de YouTube. En Amedia Social puedes conseguirlo rápido. Además, te ofrecemos otras soluciones:
- Puedes comprar visitas para tus vídeos de YouTube
- También puedes adquirir el Pack Youtuber con todo lo necesario para obtener la monetización
- Puedes comprar suscriptores para tu canal de Youtube
- Incluso, puedes aumentar tus “me gusta” al comprar likes de Youtube