¿Por qué mis vídeos de TikTok no tienen visitas?

Puede que estés invirtiendo tiempo y esfuerzo en hacer vídeos de TikTok, pero no obtienes las visitas que desearías. A continuación te vamos a explicar cuáles son las razones.

1. Calidad

Primeramente, puede ser que tu vídeo no tenga la calidad suficiente como para tener repercusión. Quizá la iluminación del vídeo o el enfoque no son los correctos, o quizás debes de revisar tu equipo para sacarle más partido o cambiarlo por otro.

2. Está en revisión

La segunda cosa que puede retrasar las visitas en tu vídeo, es que esté en revisión. Simplemente, TikTok se está asegurando de que el contenido es apropiado para poderse publicar. Esto es algo que casi todas las plataformas tienen muy en cuenta. Tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de revisar el contenido para que la plataforma no te lo cancele.

3. Contenido original

Otro motivo es que hayas subido un vídeo de otra persona, ya que la plataforma quiere contenido original creado por los distintos usuarios. Por lo tanto, te será más beneficioso ser original y crear tu propio contenido. Así invertirás mejor el tiempo. 

4. Cuenta ‘baneada’

No debes de seguir subiendo contenido si te han cancelado los vídeos o las cuentas, puesto que de esta manera lo único que conseguirás es que te baneen el dispositivo desde dónde los subes también. Si esto ocurre y subes contenido desde ahí, tus vídeos no tendrán visitas.

5. Derechos de autor

Los derechos de autor o el contenido con copyright también es algo que puede jugar en tu contra. Si subes contenido que pertenezca a Youtube o algo parecido seguramente te cancelen el vídeo.  

6. Palabras restringidas

El hecho de usar palabras restringidas en TikTok también está bastante penalizado. Si hablas de temas como el bullying o los suicidios, la plataforma te penalizará.

También puede ser que no estés haciendo nada ilegal, pero tus vídeos no suban en cuanto a visitas. Si quieres que tus vídeos tengan más visitas puedes comprar visitas de TikTok en Amedia Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio