¿Te estás planeando comprar seguidores en Twitter? Te damos algunos motivos por los que vale la pena hacerlo:
- Un perfil con muchos seguidores siempre es más atractivo que uno que tenga pocos. Llamará más la atención de los usuarios, así como de las marcas y empresas que estén en Twitter.
- Al tener más seguidores, tus opiniones pueden ser más creíbles y fundamentadas. Esto es muy valorado por los usuarios, ya que una de las primeras cosas en las que se fijan antes de comprar o empezar a seguir a alguien es en las opiniones de otros usuarios.
- Si no estás seguro de esta práctica, puedes estar tranquilo, no vas a hacer nada que no esté haciendo ya mucha gente. Por lo tanto, es totalmente seguro y no hay ningún riesgo de sanción.
Amedia Social ofrece seguidores reales, que se van incorporando a tu cuenta en un plazo de entre 24 y 48 horas una vez que se realiza el pago.
Para grandes cantidades de usuarios (imagina que compras 10.000) se van incorporando a razón de 1000 usuarios al día, para no dar la impresión de que se trata de una compra.
También ofrecemos la posibilidad de comprar likes o retuits de un mensaje. Por último, remarcar que no es necesario que nos des las claves de acceso de tu cuenta de Twitter.