¿Vale la pena comprar seguidores en Twitter?

Comprar seguidores de Twitter puede ser un buen empujón a nuestro perfil.

Una de las cosas buenas que tiene, es que es una muy buena ayuda al comenzar. Un perfil con muchos seguidores siempre es más atractivo que uno que tenga pocos. Llamará más la atención a la gente y se fijarán más en la cuenta. 

Otro de los beneficios que nos aporta este hecho remite en que, al tener más seguidores, tus opiniones pueden ser más creíbles y fundamentadas. Esto es muy valorado por los usuarios, ya que una de las primeras cosas en las que se fijan antes de comprar o empezar a seguir a alguien es en las opiniones de otros usuarios. Pero cuidado, eso no quita que si tienes una salida de tono, el efecto sea el contrario.

También lo que ocurre si tienes muchos seguidores, es el llamado efecto llamada, quiere decir que otra gente te seguirá con más facilidad.

Lo que estás haciendo al comprar seguidores de twitter es dar un empujón a tu empresa o imagen de marca y que por fin empiece a despegar.

Si no estás seguro de ésta práctica, puedes estar tranquilo, no vas a hacer nada que no esté haciendo ya mucha gente. Por lo tanto es totalmente seguro y no hay ningún riesgo de sanción.

Amedia social ofrece seguidores reales, que se van incorporando a tu cuenta en un plazo de entre 24 y 48 horas una vez que se realiza el pago. Para grandes cantidades de usuarios, imagina que compras 10.000, se van incorporando 1000 usuarios al día, para no dar la impresión de que se trata de una compra. También se ofrece la posibilidad de compra de likes o retuits de un mensaje y tampoco es necesario proporcionar las claves de acceso de nuestra cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *