Cómo ver historias anónimamente en Instagram

ver-historias-instagram-anonimamente

No puedes aguantar las ganas de ver la story de ese perfil de Instagram que no paras de cotillear, pero como dice el dicho: la curiosidad mató al gato. Si no sabes cómo ver historias anónimamente, lamentamos decirte que tu usuario saldrá en la lista de views de sus Stories. 

 

YouTube video

Si se trata de un perfil público, no habrá problema en ver sus publicaciones e historias, pero el usuario sabrá que has estado cotilleando el perfil. Otra cuestión son las historias de Instagram anónimas, o aquellas que solo puede ver una lista de amigos del usuario. Por el contrario, si es un perfil privado, no podremos ver ningún contenido (ni siquiera sus historias destacadas).

Tranquilidad, porque Amedia Social te trae las mejores herramientas para ver stories de forma anónima. Algunas, como Instalooker, son de sobras conocidas por los usuarios. Otras, aunque tienen menos descargas, son igual de útiles.

SPYZE

Esta sencilla aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y podrás utilizarla en tan solo un par de minutos. No solo te permitirá ver cualquier perfil de Instagram de forma anónima, aunque esté en modo privado, sino que también podrás supervisar su actividad e incluso tener sus fotos y vídeos haciendo clic en el botón de descargar.

 

MYSTALK

Con esta herramienta podrás ver historias anónimamente sin necesidad de descargar ningún programa. Es tan sencillo como escribir el nombre de usuario y podrás empezar a verlas al instante, sin necesidad de iniciar sesión.

 

INSTALOOKER

Esta página online te permitirá ver todos los datos de cualquier cuenta privada o pública. Instalooker se puede utilizar en cualquier dispositivo, ya sea pc, teléfono móvil o tablet. Tú tan solo tendrás que esperar a que la interfaz se conecte al dispositivo y ya podrás ver todas las publicaciones, historias o vídeos 

 

WEYNSTAG

Una de las interfaces más recientes pero no por ello menos importante. Su página web permite ver las historias de cualquier perfil público tanto en las 24 horas que dura la publicación como pasado ese tiempo.

 

INSTAGRAM ANONYMOUS

Una de las aplicaciones más completas tanto para ver cómo para descargar las historias de Instagram y vídeos de Instagram. Aparte, la app también te promete que podrás ver una lista de la gente que te stalkea a ti. 

 

¿Y CÓMO PUEDES HACER QUE LA GENTE VEA TUS STORIES DE INSTAGRAM?

Lo cierto, es que Instagram es una interfaz completÍsima que te permite exprimir todas sus funciones al máximo para disparar la visibilidad de tu perfil. Así que es el momento de conseguir visualizaciones para tus stories de Instagram y despertar la envidia de tus competidores ¡Haz que todos quieran saber tus datos!

¿Qué vas a necesitar para aumentar los views de Instagram?

· Mano a mano con los Stickers. Atento a los eventos y festividades porque Instagram crea stickers especiales para añadirlos a tu contenido. Utilizarlos te permitirá aumentar las visualizaciones y te ayudará a que estas se puedan repostear más fácilmente.

· La creatividad es tu mejor aliado. Los diseños atractivos, fotos innovadoras y vídeos dinámicos son la clave para que los usuarios estén pendientes de todo lo que publicas. Dedícale tiempo porque los resultados son espectaculares.

· Menciona a otros usuarios. Procura que siempre tengan relación con tu contenido. Esta acción te ayudará a que puedas llegar a muchos más perfiles, ya que la cuenta a la que menciones seguramente te repostee.

· Configura. De nada servirá el truco anterior si no pones la opción de “compartir” en tu configuración de las historias. Si la persona mencionada no puede postear tu contenido, tampoco lograrás llegar a más gente. 

· Compra views. ¿Sabías que existe la venta de views para cualquier formato de IG? No solo puedes comprar visualizaciones para tus historias, sino que también puedes comprar views de igtv, views para vídeos instagram y views para live de Instagram.

 

Las visualizaciones en cualquiera de los formatos que publiques en Instagram es vital a la hora de crear una cuenta exitosa. Si quieres ahorrar tiempo y acelerar ahora mismo el crecimiento de tu cuenta, Amedia Social te recomienda comprar views en Instagram. ¡Despierta ya el interés por tu marca o producto!

SOLICITAR PROPUESTA PERSONALIZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *