Videos con contenido publicitario: Descripción, valor y uso

Los videos con contenido publicitario son cada vez más populares en Internet. Numerosos análisis y portales populares también demuestran que los espectadores están más interesados ​​en videos que capturan la idea dentro de los 60 a 90 segundos.

Sin embargo, todos los análisis y sugerencias profesionales se centran en la creación de videos cortos. Además, tener videos interrumpidos por anuncios (estilo de anuncios de TV) es más preocupante que tener una dosis óptima de anuncios en el contenido. Es decir, el manejador de temas a lo largo del período de exposición destaca la empresa, productos, servicios o características que de alguna manera están relacionadas con el tema que se está desarrollando.

Como nos comenta «Empresasyproductos.com«, el blog experto en marketing, el orden es importante no solo para videos promocionales, sino también para videos de capacitación, identidad corporativa, aclaración de intenciones de la empresa, manejo de productos, servicios y sus funciones. En general, la aclaración del video debe ser óptima y de máximo valor para el espectador. Recomendamos una duración de 7 a 90 segundos para un video profesional. La forma, el formato y el escenario de ejecución dependen totalmente del mensaje a transmitir y del público objetivo.

 

Descripción

Antes de realizar una idea para un video, tanto para promoción como para aclaración, es necesario comprender y analizar el valor de su realización. En primer lugar, debe quedar claro que cada proyecto vale más que su propio valor y es difícil de comparar directamente con otros proyectos. Por lo tanto, comparar un video con otro debe ser de segunda mano. La acción principal debe ser analizar el entorno externo e interno del video a realizar.

  • Cuando hablamos del entorno externo, pensamos en el espectador, la competencia, el entorno de lanzamiento y el enfoque.
  • Por otro lado, el interior contiene la duración del video, el mensaje a crear, la emoción a transmitir y el valor que se pretende descifrar.

En general, el valor de un video es igual a su calidad. La calidad de un video incluye no solo la perfecta implementación técnica, sino también el guión magistralmente ejecutado. El tema elegido debe ser plenamente coherente con el propósito que se pretende lograr. La combinación de estos dos elementos (tema y guión) revela una gama de posibles herramientas y técnicas de video.

En consecuencia, no todas las ideas de video son adecuadas de la manera tradicional. Por otro lado, no todos los temas son apropiados y se prefiere tratarlos en un estilo clásico y militar. Al identificar el tema y los objetivos (educación o impacto) que desea lograr, puede elegir el formato de video, la duración, la técnica de ejecución, las herramientas, el guión y el audio.

Sin duda, la forma en que un video vende un producto es diferente a cómo se informa a la audiencia sobre el mismo. Ambos mensajes son importantes, pero la percepción y las expectativas del consumidor sobre el video son diferentes.

 

El valor de un vídeo profesional

Si una foto vale más que mil palabras ¿Cuánto vale un video de 7 segundos?

Solo por valor, ya se ha demostrado que los videos, incluso si se presentan en una sola versión, tienen un gran valor para los consumidores y desarrolladores. Los resultados de varios videos han sido analizados por muchos factores, no todos los cuales pueden ser influenciados por la empresa. Esto sugiere que el valor del contenido afectó al espectador de diferentes maneras. Se trata de videos impactantes y de calidad. Desde este punto de vista, el impacto de los vídeos se puede dividir en cuatro grupos:

  • Muchos de los videos cautivaron al espectador, incluidos los que recordaban, pero no afectó en absoluto su promoción o actitud.
  • Otros encantaron al espectador y lo hicieron visitar el sitio web de la empresa y hablar con otros sobre el video.
  • Los más populares de las empresas son aquellos videos que han incitado al espectador a responder pasando de un espectador a un consumidor.
  • Por otro lado, otros que no están contentos o no están interesados, detuvieron el video o lo olvidaron inmediatamente después de ver el metraje.

Estas reseñas son reales y tienen potencial para el espectador, así que vigile a la empresa. Además, tenga en cuenta que es más probable que a las personas les gusten los materiales que se ofrecen y que se necesitan para “consumirlos”.

Uso de videos profesionales

Al reconocer los videos, el valor y el comportamiento de los espectadores hacia ellos, la empresa debe determinar profesionalmente el lugar y la forma en que se presentan.

Puede incrustar videos en su propio sitio web, redes sociales, sitios para compartir videos y más.Importante en este contexto es el valor que la empresa logra al desarrollar y publicar un video profesional. Este valor se puede identificar de tres formas:

  • Un porcentaje de los espectadores ve el video, visita el sitio web y responde al consumidor a través del visor.
  • Un porcentaje de espectadores verá el video y visitará el sitio web de la empresa para familiarizarse con su perfil y oferta.
  • Un porcentaje de los espectadores ven el video y no responden, pero conocen la existencia de la empresa, el producto o el servicio en particular. Dichos espectadores, en caso de una buena oferta, volverán más tarde necesitados o inspirarán a otros.

 

Éxito

El éxito general de un video depende de las condiciones específicas que requieren una evaluación directa de los elementos objetivo. Sin embargo, aquí hay seis formas en que los videos cortos pueden usarse con éxito para marketing:

  1. Muestre cómo se hace algo: dígales a sus espectadores cómo resolver un problema. Maneje los pequeños problemas que maneja profesionalmente. Use videos para explicar la calidad, composición, uso y valor de su producto y servicio. Al hacer esto, no solo ayuda a sus espectadores, sino que también aumenta su confianza en usted.
  2. Muestre sus habilidades: desarrolle videos que aborden sus ofertas y los problemas que las acompañan. Manejar elementos de productos complicados. Informar al consumidor sobre la posibilidad de combinar diferentes productos y servicios, incluidos los de la competencia.
  3. Publicar organizaciones: informe a su audiencia y clientes sobre los eventos que organiza. Antes de cualquier organización, manifestación de una empresa, manifestación de una fiesta estatal o cualquier otra, la empresa debe crear un video para mostrar diversas ofertas a los clientes. Estamos en un momento donde la presencia en la web y las redes sociales es inevitable, por lo que una presentación en video es inevitable.
  4. Introducir un producto/servicio: los productos y servicios deben promocionarse para que el consumidor los conozca. La presentación visual es mejor para atraer información. Haga videos animados cortos y más. Los videos evocan emociones que hacen que la empresa y su producto sean inolvidables para el consumidor. Al promocionar su oferta, concéntrese en las personas, no en la oferta.
  5. Vaya detrás de escena: hable sobre la empresa, los productos y los servicios creando videos en todo el entorno corporativo. El público tiene interés en conocer al creador de valores, no sólo de valores. Caminar por la empresa es lo más cerca que puede estar de ella y de sus ofertas favoritas.
  6. No se concentre solo en los videos económicos: no se concentre solo en videos de alto presupuesto. Los videos deben estar bien planificados, pero pueden realizarse en condiciones mínimas. Numerosas presentaciones tuvieron un éxito constante, no por el presupuesto de ejecución y el modo de presentación de la película, sino por la presentación y el contenido atractivos.
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start Titio End Titio