Cómo funciona comprar seguidores, visitas, subs, likes, horas, … en Amedia Social

Amedia Social somos la única empresa del sector que no tiene ningún tipo de problema para explicar como conseguimos que tus redes sociales crezcan de forma acelerada.  Descubre qué significa poner seguidores, de qué forma lo logramos, que cosas pueden suceder y sobretodo:  qué nos diferencia del resto de la competencia.

¿Como se ponen los seguidores?

Las propias redes sociales tienen sistemas para que puedes acceder a todas sus funcionalidades mediante programación.  A partir de aquí, lo que se hace es crear miles de perfiles que ejecuten acciones predefinidas como: dar a seguir, dar like, comentar, suscribirse, visualizar un video, etc…   Eso nos permite poder vender por ejemplo 10.000 visitas, 50.000 seguidores o 4.000 horas de reproducción.

¿Las redes sociales permiten los Bots?

Las redes sociales trabajan para erradicar este tipo de Bots  actualizando a menudo su sistema y poniendo cada vez más barreras que dificulten su “trabajo”.  Una vez pero que por ejemplo Instagram actualiza su sistema, se estudia minuciosamente y a partir de aquí se crear un nuevo desarrollo para poder volver a crear  los “bots” en cuestión.

¿Qué situaciones pueden suceder al comprar seguidores, visitas, horas, …?

La mayoría del tiempo los servicios que ofrecemos en Amedia Social funcionan a la perfección.  Lo cierto pero es que cuando las redes sociales se actualizan, se necesita de un determinado espacio de tiempo para poder operar el servicio con normalidad. 

Situaciones comunes y cómo lo solucionamos 😃

Alguno de los seguidores han sido detectados como bots y se han eliminado

El equipo de Amedia Social vuelve a aumentar todos los servicios de forma automática. Aun así, y si se encuentra dentro del período de garantía, el usuario puede contactar con nosotros a través de la pestaña de Chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla, anotando el número de pedido (ej: #397947) y realizaremos cuanto antes el nuevo aumento de seguidores/ visitas/ subs/ horas / likes de forma manual.

Abrir chat

Mi pedido no se ha iniciado

Gestionamos los pedidos con cuidado, detenimiento y de forma manual de Lunes a Viernes de 8am a las 16pm (Hora Española). Normalmente tardan unas 12 horas a empezar a mostrar resultados. Aun así, puede darse la situación, como hemos comentado, de que la red social en cuestión esté sufriendo cambios en su sistema y esto provoque que nos demoremos un poco más. Lo que sí podemos asegurar es que todos los pedidos acaban siendo realizados.

Si su pedido no se ha iniciado, por el horario laboral, ya se ha tramitado, le recomendamos tener un poco de paciencia y esperar. Si en un margen de 48 horas no lo ha recibido, por favor abra la pestaña de chat, y seleccione la opción “estado de mi pedido”. Allí podrá reportar a nuestro equipo la incidencia y le daremos soporte cuanto antes.

Las Horas de YouTube se han estancado

No es muy común, pero si usted ha comprado horas de visualización para su canal de YouTube y el proceso de subida se ha estancado sin llegar a la cifra contratada, necesitaremos que a través del chat y seleccionando “estado de pedido” nos envíe una captura de pantalla con las horas que tenía su canal de YouTube en el momento de realizar la compra y las actuales. Así podremos verificarlo correctamente y rellenaremos el pedido al momento.

Amedia Social: El mejor sitio para comprar seguidores de forma segura y confiable

Experiencia

Sabemos cómo mejorar tu reputación online. Desde 2017 ya hemos ayudado a crecer a más de 100.000 clientes.

Confianza

Somos empresa Española registrada, 100% dedicada a ofrecer el mejor servicio posible. Tu seguridad, nuestra prioridad.

Confidencialidad

Garantizamos la privacidad, preservación y confidencialidad de todos tus datos, así como la de tu autoridad online.

Solvencia

Conocemos cada red social y sabemos cómo hacerte crecer. Nuestro equipo de soporte te ayudará en todo momento.

TrustScore: 4.8 | +270 reviews positivas

opiniones amedia social