Acelera tu crecimiento en Facebook

¿Te gustaría alcanzar el éxito en Facebook?
Si quieres acelerar el posicionamiento e impacto de tus contenidos, y así también tener más notoriedad… ¡Nosotros tenemos la solución!

Comprar Seguidores

Obtén una mejor imagen y atrae audiencia

COMPRAR

Comprar Likes

Posiciona tus contenidos y genera impacto

COMPRAR

Comprar Comentarios

Aumenta la credibilidad de tus contenidos

COMPRAR

Comprar Visualizaciones

Viraliza tus videos entre la comunidad

COMPRAR

Hazte popular en Facebook

Aumenta los “me gusta” y comentarios para los contenidos que publicas (posts, fotos, vídeos, etc.) porque le darán confianza a tus seguidores y reputación a tu empresa. Aumenta los volúmenes de tráfico hacia ti para aumentar las posibilidades de hacer crecer tu negocio. Promueve tu página de Facebook (o tu perfil) para obtener mayor visibilidad a precios muy competitivos.

Recurso 18

Incrementa tu popularidad

Consigue interacciones para todas tus publicaciones, likes y comentarios en tus fotos, en las actualizaciones de estado, los vídeos, etc.
Recurso 19

Consolida tu marca o perfil

Tener una tendencia de crecimiento constante aumenta la credibilidad de tu página. Comprando Me gustas en Facebook tu marca mejorará.
Recurso 16

Incrementa tus ventasl

¿Donde comprarías antes? ¿En una tienda con 10.000 seguidores en Facebook o una con 100? La respuesta es clara, más seguidores = más posibilidades de venta.

¿Qué opinan nuestros clientes de comprar seguidores en Facebook?

Tras comprar seguidores para mi página de Facebook mi comunidad comenzó a crecer muchísimo. Ha sido una compra bastante rentable.

Claudia V./ Emprendedora

Al principio no sabía si el servicio me iba a ayudar, pero al comprar seguidores conseguí atraer a seguidores orgánicos, que era mi verdadero objetivo.

Jaime L./ Influencer

Ha sido una buena compra. Yo quería tener más seguidores porque recientemente abrí una panadería y quería promocionarla en Facebook. Gracias a este servicio he ganado seguidores nuevos y tengo muchos likes en mis publicaciones.

María C./ Empresaria

Garantías al Comprar con Amedia Social

Recurso 12

Soporte al Cliente

Contamos con el mejor equipo de soporte técnico 24/7 para solucionar todas las inquietudes de los clientes

Recurso 13

Devolución

Ofrecemos garantía de devolución en caso de incumplimiento del servicio o no obtención del resultado esperado

Recurso 14

Pago seguro

Utilizamos las Plataforma más seguras que existen actualmente en el mercado. Pago protegido por encriptación SSL de 256 bytes.

Recurso 15

Privacidad garantizada

Le garantizamos a nuestros clientes, total privacidad en todas las transacciones, protegemos los datos de los clientes a través de nuestra plataforma segura

Preguntas frecuentes

La Navidad de 2022 está a la vuelta de la esquina. Después de dos años de pandemia y otros sucesos bastante desagradables, hay ganas de recuperar el espíritu navideño. Qué mejor manera de recuperar la sonrisa que con estos memes de Navidad 2022 para felicitar a los tuyos, una colección de imágenes graciosas para compartir con familiares y amigos.

Sabemos que durante las reuniones de familia se comparten un montón de imágenes y vídeos en grupos familiares de WhatsApp. No dudes en compartirnos para disfrutar de un rato de risas con los tuyos.

En Amedia Social queremos acabar el 2022 ayudándote a potenciar tus redes sociales. Te ofrecemos soluciones para obtener beneficios de Instagram o sacar provecho de tu canal pequeño de YouTube.

Memes de Navidad 2022

Primero algunos memes navideños de 2022.

Memes de Feliz Navidad

Os dejamos con algunos memes que sirven para felicitar la Navidad. Memes para compartir en WhatsApp, Instagram, Facebook o cualquier otra red social, y que seguro se harán virales.

Memes de la Lotería de Navidad

No hay mejor manera de empezar un año que haciéndose rico, pero solo unos pocos son los afortunados. Aquí unos memes sobre la lotería de Navidad para seguir soñando. ¡A ver si este año toca!

Memes de la cena de Navidad

La cena de Navidad es otro de los momentos álgidos de esta época del año. Las conversaciones interminables con tu cuñado, los atracones de comida, los polvorones… En definitiva, cada cena de Navidad da para un buen puñado de memes.

Memes del árbol de Navidad

El árbol de Navidad es el elemento decorativo por excelencia en esta época del año, pero no faltan los que lo convierten en un auténtico meme con diseños de lo más ingeniosos (o absurdos).

Esperamos que os hayan gustado estos memes para felicitar la Navidad 2022 y os deseamos un 2023 lleno de felicidad y éxitos. ¡Feliz Navidad a todos!

Ha habido mucha polémica en torno al Mundial de fútbol Qatar. El mismo domingo 20 de noviembre, fecha en que se jugó el partido inaugural, empezaron a surgir los memes del mundial de Qatar 2022. Desde el acto inaugural hasta la eliminación de selecciones en la fase de grupos, las redes se han hecho eco de lo que pasaba en el césped con humor.

La primera jornada no estuvo exenta de polémica. El acto inaugural fue presentado por Morgan Freeman. Posteriormente, la afición catarí empezó abandonaba las gradas cuando aún quedaban muchos minutos para finalizar el partido.

Algunos memes de Qatar 2022 hacen referencia a la mascota del evento, La’eeb, un personaje animado que representa las características del país anfitrión. Para algunos, guarda mucho parecido un terrible villano de los ‘Cazafantasmas’.

No han faltado los memes de Luis Enrique, entrenador de la selección española, y su polémica decisión de retransmitir charlas en streaming.

Hay futbolistas que son carne de meme, como Cristiano Ronaldo. Durante uno de los partidos provocó un fuera de juego al tocar el balón con el pelo.

Neymar también es un habitual de las redes y ha protagonizado algunos memes del mundial de Qatar 2022, sobre todo por la dureza con la que le tratan los rivales.

Lo cierto es que ha habido memes para casi todas las selecciones que han participado en el mundial de Qatar.

Messi, que tras recuperar su mejor nivel con el París Sant Germain quiere llevar a la selección argentina a lo más alto, tampoco se ha librado del humor de Internet. Aquí uno de sus mejores memes.

Incluso la cuenta oficial de la FIFA se ha sumado a esta tendencia. Copa Mundial FIFA ha compartido una celebración de la selección de Brasil que bien podría ser la composición de un cuadro renacentista. Para que luego digan que el fútbol no es arte.

Los memes son populares en Internet y en redes sociales porque son su medio natural. Dicho de otro modo: igual que un chiste se populariza por el ‘boca a boca’, un meme se comparte a través de mensajería instantánea, foros, páginas web de humor y plataformas como YouTube.

De hecho, una de las características de los memes es que se propaga por estas vías.

Cabe destacar que la gracia que pueda tener un meme es subjetiva, igual que un chiste nos puede hacer más o menos gracia en función de nuestra visión del mundo. 

Con el paso del tiempo, las marcas y empresas se han apropiado de este fenómeno virtual para exportarlo a la industria publicitaria. Esto ha hecho que un meme pierda su relevancia con mucha más rapidez que antes y, por lo tanto, su “capacidad de transmitir unidades de cultura duraderas”.

Paralelamente, los memes se han convertido en una forma más de ganar seguidores. Repasaremos este punto más adelante.

El humor en Internet y en redes sociales no se entiende sin los memes. Todo el mundo comparte memes e incluso hay quienes dedican su tiempo a crearlos. Han transformado también el funcionamiento de las redes sociales, que se han visto obligadas a adaptarse a este fenómeno de Internet. Pero, ¿qué es un meme? ¿Qué tipos hay? ¿Cómo nos pueden ayudar a ganar seguidores en redes sociales?

¿Qué es exactamente?

Los más jóvenes, sobre todo los nativos digitales, suelen entender el significado de ‘meme’. No obstante, explicamos qué es para aquellos que no estén tan familiarizados con la jerga de Internet.

Un meme es una idea, concepto o situación que se expresa a través de un elemento multimedia y que provoca gracia. Puede presentar cualquier formato, aunque normalmente es una imagen que representa una idea y que viene acompañada de un texto que describe la situación.

¿Qué quiere decir meme?

El término meme fue utilizado por primera vez por el científico Richard Dawkins, que lo describe el como la unidad mínima de información que se puede transmitir. No obstante, esa descripción no se ajusta demasiado a su uso actual. 

Las nuevas formas de comunicación en Internet han ido moldeando la palabra hasta convertirla en lo que es hoy: representación multimedia de una situación, idea o concepto gracioso. Por otro lado, investigadores como Knobel y Lankshear aseguran que un mismo ‘meme’ puede mutar su significado a lo largo del tiempo, a medida que se emplea para una u otra situación.