Juan Carlos Chavarría, es un loco del marketing y se dedica a formar equipos especializados en ventas a través de su agencia y su canal de Youtube.

Vió una gran oportunidad en nuestro programa de afiliados para obtener ingresos pasivos. Subió su primer vídeo en diciembre de 2020 y hoy SUS CIFRAS SON ESPECTACULARES!

 ?  
+ 4.000 €
EN COMISIONES

 ?  
+ 18.000 VIEWS
en SUS vídeos

?️
+ 4.600 VISITAS
A NUESTRA WEB

?️ 
+ 800 ventas
REFERIDAS

INSPÍRATE CON SUS VÍDEOS

YouTube video

YouTube video

YouTube video

¿PENSANDO EN UN BLOG?

Juan Carlos es uno de los principales expertos de Costa Rica en marketing digital, YouTube, posicionamiento SEO y redes sociales. Es asesor de diversas empresas en Costa Rica y México y CEO de la agencia de marketing digital DIGESIT.

En su blog publicó este post sobre los servicios de Amedia Social, presentando sus beneficios, ventajas y desventajas en un artículo que tituló ¿Cómo comprar seguidores en Instagram?.

LEER ARTÍCULO

Y SI YA TE HAS DECIDIDO...

1  Regístrate como afiliado en Amedia Social. Pulsa en el botón «Quiero ser afiliado». Será menos de un minuto. 

2  Activarás un enlace personalizado para ti y tus seguidores. Es lo que se conoce como enlace de referidos.

3  Incorpora este enlace en tus publicaciones de Youtube, Facebook, blog o web.  O comparte el link por WhatsApp o con tus amigos.

¡Y a triunfar!

Cada vez que alguien clique y compre algún producto en la página de Amedia Social desde tu enlace, tú ganarás un 20% del valor de su compra. 

¡Fácil, rápido y rentable!

 
Empezar ahora