Juan Carlos Chavarría, es un loco del marketing y se dedica a formar equipos especializados en ventas a través de su agencia y su canal de Youtube.

Vió una gran oportunidad en nuestro programa de afiliados para obtener ingresos pasivos. Subió su primer vídeo en diciembre de 2020 y hoy SUS CIFRAS SON ESPECTACULARES!

 + 10.000 €
EN COMISIONES

 + 100.000 VIEWS
en SUS vídeos

+20.000 VISITAS
A NUESTRA WEB

4.000 ventas
REFERIDAS

INSPÍRATE CON SUS VÍDEOS

YouTube video

EN/ES

¿PENSANDO EN UN BLOG?

Juan Carlos es uno de los principales expertos de Costa Rica en marketing digital, YouTube, posicionamiento SEO y redes sociales. Es asesor de diversas empresas en Costa Rica y México y CEO de la agencia de marketing digital DIGESIT.

En su blog publicó este post sobre los servicios de Amedia Social, presentando sus beneficios, ventajas y desventajas en un artículo que tituló ¿Cómo comprar seguidores en Instagram?.

LEER ARTÍCULO

Y SI YA TE HAS DECIDIDO...

1  Regístrate como afiliado en Amedia Social. Pulsa en el botón «Quiero ser afiliado». Será menos de un minuto. 

2  Activarás un enlace personalizado para ti y tus seguidores.
Es lo que se conoce como enlace de referidos.

3  Incorpora este enlace en tus publicaciones de Youtube, Facebook, blog o web, o comparte el link por WhatsApp o con tus amigos.

 

Cada vez que alguien clique y compre algún producto en la página de Amedia Social desde tu enlace, tú ganarás hasta un 20% del valor de su compra. 

¡Fácil, rápido y rentable!

Empezar ahora
EN/ES