Como conseguir Fans en OnlyFans

¿Te gustaría mejorar tu popularidad en Onlyfans? ¿Quieres aumentar tus ingresos en la plataforma??
¡Nosotros tenemos la solución!

Comprar Seguidores

Mejora tu imagen y atrae a tu audiencia orgánica para aumentar tus ingresos.

COMPRAR

Comprar Likes

Crea un perfil atractivo de cara a nuevos seguidores y potencia tu popularidad con likes.

COMPRAR

¿Y cómo repercutiremos en tu cuenta?

Recurso 18

Incrementa tu popularidad

Aumenta las interacciones en todas tus publicaciones. Gracias a nuestro método de posicionamiento conseguirás más seguidores y likes y de forma totalmente orgánica.

Recurso 16

Aumenta tus ingresos

Logra atraer a miles de seguidores que paguen por ver tu contenido exclusivo. Cuantos más seguidores, más beneficios para tu cuenta.

Recurso 19

Destaca en la comunidad

Teniendo unos números tan potentes generarás más confianza y mejorarás tu imagen hacia tu nueva audiencia.

Opiniones de nuestros clientes sobre comprar Seguidores en Onlyfans

Muy buen servicio. Compré seguidores en Amedia como una inversión para mi Onlyfans y ahora mis ingresos se han multiplicado por 100. Experiencia muy positiva.

Nadia L./ Actriz

Increíble producto. Yo acabo de empezar en Onlyfans y quería empezar a ganar dinero desde el principio. Comprando seguidores conseguí atraer a mi público y aumentar las suscripciones a mi contenido. Muy satisfecha con la compra.

Michelle M./ Creadora de contenido

Compre seguidores y he obtenido resultados muy buenos. Las suscripciones a mi contenido aumentaron y mis ingresos también. Servicio ideal si te quieres dedicar a esto a tiempo completo y conseguir estabilidad económica en la plataforma.

Lara V./ Ex dependienta

Garantías al contratar Amedia Social

Recurso 12

Soporte al Cliente

Contamos con el mejor equipo de soporte técnico 24/7 para solucionar todas las inquietudes de los clientes

Recurso 13

Devolución

Ofrecemos garantía de devolución en caso de incumplimiento del servicio o no obtención del resultado esperado

Recurso 14

Pago seguro

Utilizamos las Plataforma más seguras que existen actualmente en el mercado. Pago protegido por encriptación SSL de 256 bytes.

Recurso 15

Privacidad garantizada

Le garantizamos a nuestros clientes, total privacidad en todas las transacciones, protegemos los datos de los clientes a través de nuestra plataforma segura

Preguntas frecuentes

¿Quieres saber cuánto dinero puedes ganar con tu contenido de Onlyfans? Aquí te contamos todos los detalles ?:

1.- SUSCRIPCIONES ?. Actualmente la plataforma monetiza el contenido de los usuarios a través de suscripciones. Es decir, para ver contenido exclusivo tienes que pagar una ✅ CUOTA MÍNIMA de 4,99 dólares al mes. Además, el creador puede ofrecer packs de tres, seis o nueve meses con un descuento proporcional a los meses de suscripción. Sin embargo, el límite máximo de la cuota que está regulado por la plataforma, es de 49,99 dólares.

2.- PROPINAS ?. Otro punto de monetización que posee la plataforma, son las ‘Propinas’ por publicación, (donde se monetiza por contenido fotográfico o audiovisual), donde el mínimo que puede pagar el usuario son 5 dólares, sin límite máximo.

? Tienes que tener en cuenta que Onlyfans se queda con el 20% de todo el ingreso de la plataforma.

▶ Para hacer una aproximación de lo que puede ganar un creador en Onlyfans, tenemos que tener en cuenta estos factores:

  1. Número de suscriptores + cuota mensual
  2. Número de propinas + importe de las propinas

Por ejemplo, una persona con 500 seguidores en la plataforma, con una suscripción fija de 10 dólares al mes y 15 publicaciones al mes a 5 dólares de propina cada una (digamos que 100 usuarios son los que pagan por publicación) = 5.500 $ – [20% que se queda Onlyfans (1.100 $ aproximadamente)] = ? 4.400 dólares al mes de forma aproximada ?.

? ¿Estás interesado/a en comenzar a monetizar tu contenido más exclusivo? ? Entra ahora en Amedia Social y haz que tu cuenta de Onlyfans empiece a despegar. Compra seguidores para tu cuenta de Onlyfans y logra una imagen atractiva para la comunidad, que no dudará en suscribirse a tu contenido y hacerte ganar mucho dinero.

Onlyfans es una plataforma que ofrece múltiples beneficios a los creadores de contenido, sobre todo por las facilidades que ofrece en su monetización:

  1. Puedes subir contenido de cualquier tipo y en múltiples formatos ?. Onlyfans es una plataforma muy permisiva con los creadores, quienes podrán subir contenido en múltiples formatos y de diferentes temáticas. Normalmente, y como bien es conocida Onlyfans, se sube contenido de carácter íntimo o sexual.
  2. Fácil monetización ?. Esta es la ventaja más notable de Onlyfans, las facilidades que ofrece en su monetización, donde los creadores de contenido cobran a partir de las suscripciones de los usuarios y las propinas, llegando a ingresar grandes sumas de dinero siendo un creador de contenido medio.
  3. Es una plataforma gratuita ?. Esta ventaja es clave, ya que puedes crearte una cuenta y comenzar a monetizarla en cuestión de días.
  4. Puedes interactuar con tus seguidores ?. Aunque la interacción puede estar mediada por las propinas, los creadores pueden decidir sin interactuar con sus seguidores.
  5. Puedes retirar el dinero cuando quieras ⚡. Onlyfans no es como otras plataformas, donde puedes retirar el dinero de tu cuenta llegando a un mínimo, sino que puedes hacerlo con total flexibilidad y en cualquier momento.

? Estas son algunas de las ventajas que ofrece Onlyfans a sus creadores de contenido, ¿estás pensando en abrirte una cuenta y comenzar a ganar dinero de forma instantánea? ?

? Entra en Amedia Social y acelera el crecimiento de tu cuenta adquiriendo cientos de seguidores para que tu perfil sea atractivo y denote calidad ante tus potenciales suscriptores. No te lo pienses más y compra seguidores en Amedia Social para aumentar tus ingresos en Onlyfans ?.

Ganar dinero fácil en Onlyfans ya es toda una realidad, ? ¿quieres saber cómo ganar dinero y acelerar el crecimiento de tus ingresos?

La membresía de tu perfil es la forma principal de ganar dinero en Onlyfans (los usuarios pagan suscripciones mensuales a tu contenido), no obstante, puedes potenciar tus ingresos con estos consejos:

1.- Establece el precio por suscripción ?. El mínimo son 4,99 y el máximo 49,99 dólares, por lo que puedes aumentar el precio por suscripción en ese rango.

2.- Crea promociones limitadas de suscripciones ?. ¿Qué quiere decir eso? Que puedes establecer ofertas en tu suscripción, por ejemplo, puedes ofrecer 3 meses de suscripción por 29,99$. Si tu suscripción mensual cuesta 11,99$, una rebaja puntual puede animar a los usuarios a suscribirse a tu canal.

3.- Enlaces referidos y de afiliados ?. El marketing de afiliados es muy útil si quieres aumentar tu visibilidad en internet y conseguir más suscriptores en Onlyfans. De esta forma, ganarás dinero con los enlaces que afiliados o personas dejarán en sus perfiles, aumentando tus posibilidades de ganar suscriptores.

4.- Propinas ?. En Onlyfans tus espectadores pueden dejarte propinas cuando haces vídeos en directos o streaming. Cuantos más directos hagas, más posibilidades de tener propinas cuantiosas.

? No obstante, en Amedia Social conocemos una FÓRMULA para ganar dinero en Onlyfans mucho más rápida ?. Comprando seguidores conseguirás una imagen más atractiva de tu perfil, que denotará que tienes contenido de calidad y atraerá a nuevos suscriptores a tu canal. ? POTENCIA TUS NÚMEROS en Onlyfans y atraerás en masa a miles de suscriptores, que no dudarán en pagar por ver tu contenido más exclusivo. Entra en Amedia Social y compra seguidores para tu cuenta de Onlyfans, ¡por menos de lo que crees!

ver más faqs