¿Cómo verificar tu cuenta de Facebook? Requisitos, pasos y consejos

Cómo verificar tu cuenta de Facebook

¿Quieres aprender a cómo obtener la verificación de Facebook? En este artículo encontrarás todo proceso, incluyendo los requisitos, pasos y consejos para potenciar tus posibilidades de éxito.

Requisitos para verificar tu cuenta de Facebook

Para obtener la verificación de tu cuenta de Facebook necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Tu cuenta debe ser auténtica. Tu cuenta debe representar a una persona o figura pública, una empresa registrada o una entidad.
  • Tu cuenta debe ser pública y tener contenido. Para verificar una cuenta, Facebook debe comprobar que eres una cuenta con actividad real, por ello debe tener imagen de perfil, publicaciones regulares y una descripción. Además, debe ser pública, solo de esta forma puede reconocer estos datos.
  • Debe ser única. No deben existir otras cuentas verificadas con el mismo nombre o Facebook de empresa.
  • Ser relevante. Para obtener la verificación necesitas ser una figura reconocida y notable en cualquier ámbito. Tu cuenta debe tener un alto interés público.

Una vez cumplas esos requisitos, debes solicitar la verificación a Facebook rellenando un formulario en el que expongas tus datos y por qué deberías recibir la insignia de verificación. Deberás adjuntar tus documentos personales como el DNI, pasaporte o licencia de conducir para verificar tu identidad. Facebook tardará aproximadamente unos 45 días en notificarte la verificación de tu cuenta. Si esta no fue aceptada ¡lo puedes volver a intentar!

 

Alcanza la verificación en Facebook con Amedia Social

¿Buscas conseguir la verificación en Facebook pero necesitas más notoriedad? Amedia Social tiene la solución perfecta para ti. Nuestros servicios, como el de compra de likes para Facebook y el de comprar seguidores para Facebook, están diseñados para potenciar tu cuenta y aumentar tu relevancia en la plataforma. Obtendrás una mayor presencia y engagement en tu contenido y estarás más cerca de cumplir los requisitos necesarios de manera rápida y confiable.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *