¿Cuál es el youtuber con más suscriptores de España?

youtubers con más suscriptores de españa

¿Quién lidera el panorama de YouTube en España? ¿Cuál es la estrategia detrás de su éxito? ¡Descubre más sobre estos influyentes creadores y cómo han alcanzado la cima del éxito en el mundo digital!

Listado de los youtubers con más suscriptores de España

Mikecrack (Miguel Ángel Sánchez Miñana)

Actualmente, el youtuber con más suscriptores de España es Mikecrack. Cuenta con 48.2 millones de suscriptores a día de hoy.Este youtuber se enfoca en compartir en videos de Minecraft, con series de survival, mods, y minijuegos, además de incursiones en otros videojuegos como Free Fire y Fortnite. Comparte retos divertidos y hasta una serie de dibujos animados.

youtubers con más suscriptores de españa Amedia Social

Rubius (Rubén Doblas Gundersen)

 El Rubius (Rubén Doblas Gundersen), comenzó su carrera en YouTube en 2006 con una temática de videos divertidos y juegos. El Rubius se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube. Con el paso del tiempo ha diversificado su contenido, incluyendo vlogs, retos y colaboraciones con otros creadores.

youtuber español Amedia Social

Vegetta777 (Samuel de Luque Batuecas)

Es otro de los youtuber con más suscriptores de España de este listado. Ha ganado reconocimiento en la plataforma por sus gameplays de juegos populares, especialmente de Minecraft, aunque también ha explorado otros géneros de videojuegos. Actualmente, cuenta con 34 millones de seguidores.

vegeta youtuber español Amedia Social

AuronPlay (Raúl Álvarez Genes)

Se ha hecho muy popular en España por su humor sarcástico y ácido. Sus videos abarcan desde críticas a la sociedad hasta bromas y parodias. Esta estrategia ha logrado que Raúl consiga una fuerte conexión con su audiencia. La cuenta de AuronPlay alcanza los 29,1 millones de seguidores.

auronplay youtuber de España

Estos youtubers españoles han conseguido construir comunidades sólidas y fieles por medio de sus contenidos estratégicos, únicos y personales, logrando obtener una gran cantidad de visitas en YouTube, una amplia audiencia y una gran popularidad en la plataforma. Todos ellos han alcanzado monetizar su talento a través de contenidos de valor.

Consigue más suscriptores de YouTube en España comprando en Amedia Social

¿Buscas aumentar tu audiencia en YouTube en España? ¡Amedia Social es la solución para ti! Con nuestros servicios, podrás potenciar tu canal de YouTube de forma rápida y efectiva. Compra visitas para tus vídeos y aumenta tu visibilidad, consigue suscriptores para tu canal y haz crecer tu comunidad, o selecciona nuestro pack youtuber para monetizar en poco tiempo. Alcanza tus metas en YouTube de forma rápida y segura con Amedia Social, 

 

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *