¿Cuánto paga YouTube en Panamá? Este es el dinero que ganan los youtubers panameños

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan los youtubers en Panamá? Si eres un fanático de la plataforma o estás pensando en convertirte en un creador de contenido, es muy probable que te hayas hecho esta pregunta. ¿Quieres saber cómo puedes monetizar tu canal de YouTube? ¡Pues estás en el lugar correcto! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar dinero en YouTube y además, descubrirás cuánto se embolsan los youtubers en Panamá. Te recomendamos que no te pierdas ni un solo detalle, así que quédate hasta el final. Pues estás en el sitio correcto, aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los ingresos de los youtubers en nuestro hermoso país.

¿Cuánto paga YouTube en Panamá?

Los Youtubers panameños ganan, de media, 0,48 dólares por cada 1.000 visitas. Teniendo esto en cuenta podemos hacer los siguientes cálculos:

  • En dólares

    Según el número total de visitas, podemos hacer los siguientes cálculos en dólares.

    Visitas Beneficios
    1.000 visitas 0,48 dólares
    10.000 visitas 4,8 dólares
    100.000 visitas 48 dólares
    1.000.000 visitas 480 dólares
     

¿De qué dependen estas cifras?

Es importante tener en cuenta que los ingresos que obtienen los youtubers en Panamá varían mucho y no hay una cifra exacta que podamos darnos. Esto se debe a que dependen de diversos factores, como por ejemplo:

  • Cantidad de suscriptores.
  • Número de visualizaciones.
  • Tipo de contenido.
  • Duración de los vídeos.
  • Tipo de publicidad en sus vídeos.
El precio por clic dependerá proporcionalmente de dónde provenga.

Cuánto ganan los youtubers en Panamá

Panamá es un país con mucho talento en distintas áreas. Esto se refleja claramente en YouTube, puesto que cuentan con creadores de contenido destacados tales como Fred Lammie y WindyGirk, por mencionar algunos.

Cuánto gana Fred Lammie en YouTube

¿Conocen a Fred Lammie? Es un youtuber panameño de animaciones supertalentoso. En su canal de YouTube, puedes encontrar secciones de todo tipo, como Forrito el Condón, familia 3.0 y su sección más famosa, Casi Creativo, donde sube cortos animados sobre diferentes temas.   Pero lo que más nos gusta de Fred es que en sus videos no solo busca entretenernos, sino también informarnos sobre temas importantes como salud, psicología, ecología y sociedad. Además. También trata de crear conciencia sobre diferentes causas ambientales y compartir sus experiencias sociales y sexuales. Actualmente, Fred cuenta con 5.4 millones de suscriptores y gana 5.000 a 15.000 dólares al mes.

Cuanto gana Katherine Cal Afú, en YouTube

Katherine Cal Afú, también conocida como Windy Girk? ¡Es una Youtuber de Panamá superchévere que nació un 11 de febrero de 1989! En los últimos años, Windy se ha convertido en una de las influencers de Gaming más populares de Panamá. ¿Sabían que Windy comenzó como una gamer competitiva y fue campeona de Mario Kart en Wii? ¡Así es! Además, sobre sus orígenes, ella comenta que tiene un abuelo procedente de China y otro abuelo de España, y es por eso que tiene un apellido chino y otro español. Lo que más nos inspira de Windy es que no siempre ha sido tal como es ahora. En su juventud, ella sufrió de obesidad y recibió burlas de algunos de sus compañeros, pero a partir de entonces, decidió hacer un cambio físico y no dejar que las burlas la detuvieran. Katherine cuenta con casi 3.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Se estima que gana 1.300 dólares mensuales.

Es crucial aclarar que todos estos datos son estimaciones. Asimismo, esta información nos sirve para darnos una idea cercana cuánto ganan los youtubers panameños.

 

¿Cómo ganar dinero con YouTube en Panamá?

Los requisitos para monetizar YouTube son los mismos en Panamá como en el resto del mundo. YouTube textualmente nos indica qué, para formar parte del Programa de socios de YouTube, tu canal debe tener:

Además de cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Si deseas revisar en qué estado está tu proceso para monetizar tu canal de YouTube, haz lo siguiente:

  • En el apartado de opciones haz clic en YouTube Studio.
  • Luego en el botón que dice “Monetizar”.
  • Por último, comprueba si tu canal cumple con los requisitos para monetizar tus vídeos y ganar dinero con ellos.
  • Debes tener mínimo 18 años de edad. De otro modo, necesitarás a una persona que sea tu tutor legal para que se encargue de gestionar los pagos a través de AdSense.
EN/ES

Un comentario de “¿Cuánto paga YouTube en Panamá? Este es el dinero que ganan los youtubers panameños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *