Tiktokers con más seguidores en España

tiktokers con más seguidores en España

¿Te preguntas cuáles son los tiktokers más seguidos en España? Exploremos a los creadores de contenido españoles más relevantes del momento, quienes con su originalidad, habilidades y vínculo con la audiencia han alcanzado  la cúspide del triunfo digital y la generación de ingresos a través de sus vídeos.

Listado de los tiktokers españoles con más seguidores

Estos personajes han sido seleccionados por Hypeauditor como los tiktokers con más seguidores en España, que sobresalen por su gran comunidad y el significativo promedio de visualizaciones. Cada uno de ellos ha conquistado la plataforma con contenidos que van desde la comedia hasta la moda y la música. Su influencia en TikTok no solo se basa en los números, sino también en la capacidad para conectar y entretener a la audiencia.

  • cuenta_del_monton3
  • javiergallardo_
  • elefutbol
  • atack3000yt
  • elcromass
  • eldanber
  • jopaluxx
  • georginagio
  • realmadrid
  • akabadgyal

Cuenta_del_monton3

Con más de 14 mil  seguidores y un promedio de 21.7 millones de visualizaciones, esta cuenta de TikTok es una de las más populares en España. Comparte contenido que satiriza situaciones del día a día, está basado en el humor, sketches y vídeos cortos con un toque sarcástico.

tiktoker España

Javiergallardo_

Es otro de los tiktokers con más seguidores en España de este listado. Cuenta con más de 440 mil seguidores  y un promedio de 3.3 millones de visualizaciones. Se ha convertido en un referente del humor en la red social. Sus vídeos están basados en la comedia, retos llenos de energía y creatividad.

javier gallardo tiktoker

Elefutbol

Si te apasiona el fútbol este seguro será tu tiktoker favorito. Este canal cuenta con 5 millones de seguidores y 3,6 millones de visualizaciones en promedio. Se ha convertido en una autoridad para los amantes del fútbol compartiendo análisis, jugadas y curiosidades relacionadas a este deporte. 

elefutbol tiktoker

Atack3000yt

Este tiktoker, con 2,1 millones de seguidores y un promedio 5,8 millones de visualizaciones, se especializa en compartir diferentes tipos de contenido relacionados con retos, bromas, tendencias virales y situaciones divertidas con sus amigos. Esta cuenta ha logrado cautivar a millones de seguidores en España.

atack 3000 tiktoker

Elcromass

Elcromass es otro de los tiktokers con más seguidores en España famoso por sus vídeos y sketches de comedia. Con una comunidad que supera los 2.5 millones de seguidores y con un promedio de 2,7 millones de visualizaciones, se ha convertido en un personaje con gran relevancia en la plataforma. Comparte parodias sobre su vida cotidiana e incluso incluye a su familia en varios de sus vídeos.

elcromass tiktoker

Eldanber

Este canal es perfecto para ti si te gustan los videojuegos. Con más de 479 mil seguidores y un promedio de 4,5 millones de visualizaciones, eldanber ofrece contenido de gameplays, tutoriales y consejos sobre diferentes juegos, utilizando la creatividad o añadiendo un toque humorístico.

eldanber tiktoker

Jopaluxx

Este tiktoker, con 631 mil seguidores y un promedio de 2.4 millones de visualizaciones, crea contenido basado en el humor, el lifestyle, sketches, retos y vídeos cortos con un toque original y diversión. Ha logrado cautivar diferentes tipos de audiencia gracias a su autenticidad.

jopaluxx tiktoker

Georginagio

La famosa influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, cuenta con casi 4 millones de seguidores y un promedio de 2.4 millones de visualizaciones en TikTok. Ella comparte su día a día, sus viajes, hobbies y su vida familiar en la plataforma. Su contenido se centra básicamente en la moda, la belleza y su estilo de vida.

georgina

Realmadrid

Uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, no podía faltar en el listado de tiktokers con más seguidores en España. El equipo cuenta con su propio canal de TikTok, con casi 40 millones de seguidores y un promedio de 1,2 millones de visualizaciones. En ella encontrarás contenido exclusivo del equipo, como, goles, entrenamientos y jugadas.

real madrid tiktok

Akabadgyal

Bad Gyal es una de las artistas musicales más famosas de España en la actualidad. Conocida por su estilo único y su carisma en TikTok y en la vida real. Cuenta con una audiencia de 1.6 millones de seguidores y un promedio de 1.5 millones de visualizaciones en la red social. Suele compartir  vídeos con fragmentos de sus canciones, coreografías, conciertos, sesiones de fotos, entrevistas y más.

bad gyal tiktok

Los tiktokers con más seguidores en España demuestran que la autenticidad, la creatividad y la conexión con la audiencia son clave para el éxito en esta red social. Su habilidad para generar contenido permite el continuo crecimiento de su comunidad y la Monetización de su Talento en TikTok y otras plataformas alternativas.

Consigue más seguidores de TikTok en España en Amedia Social

¿Quieres aumentar más rápido tus seguidores en TikTok? En Amedia Social, ofrecemos servicios de TikTok para el crecimiento de cuentas que te permitirán alcanzar tus objetivos rápidamente. Con nuestra ayuda, mejorarás tu visibilidad en la plataforma y conseguirás nuevos seguidores orgánicos interesados en tu contenido. ¡Impulsa tu carrera como tiktoker con Amedia Social!

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *