Juan Carlos Chavarría: así creció en YouTube con Amedia Social

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, en Amedia Social hemos ayudado a cientos de creadores de contenido a crecer en YouTube. Podríamos seleccionar muchos casos de éxito, youtubers que han empezado a vivir de la creación de contenido tras trabajar codo a codo con nosotros.

Pero hay un caso concreto que nos gustaría destacar, una historia de trabajo y perseverancia que ha dado grandes frutos. Se trata de un caso de éxito claro que, además, demuestra la eficacia de nuestros servicios.

 

Un gran salto en muy poco tiempo

Juan Carlos Chavarría es experto en marketing digital y lleva años ofreciendo contenido de calidad en YouTube. Sin embargo, si echamos la vista atrás, vemos que sus primeros vídeos acumulaban apenas unos centenares de visitas.

Pese a todo el trabajo inicial y del talento de este joven costarricense, se trataba de números insuficientes para ganar dinero en YouTube. Era otro caso entre tantos, un canal prometedor que corría el riesgo de quedarse en el anonimato.

Afortunadamente, no fue así y os contamos por qué.

Tras unos meses de actividad, el youtuber decidió que era hora de llevar su canal al siguiente nivel, dar un paso al frente y demostrar su valía.

 

El plan de crecimiento de Juan Carlos

Si bien a lo largo de los años ha colaborado con Amedia Socia para diferentes objetivos, al inicio Juan Carlos acudió a nosotros con un objetivo claro: monetizar el canal.

Siendo así, los pasos a seguir estaban claros. Debíamos ofrecer a Juan Carlos dos servicios:

  • 1.000 suscriptores para su canal de YouTube
  • 4.000 horas de visualización para sus vídeos

¿Por qué propusimos este plan de crecimiento?

Se trata de dos requisitos básicos que impone YouTube para formar parte del Programa de Partners. Formar parte de dicho programa le permitió que los anunciantes pudieran publicitarse en sus vídeos y empezar a generar ingresos.

Estos ingresos iniciales, sumado al talento de Juan Carlos, sirvieron de punto de partida para que el canal creciera en muy poco tiempo y que más y más gente conociera su trabajo.

En este vídeo muestra cómo cualquiera puede recurrir a esta misma estrategia de crecimiento:

YouTube video

 

Un aspecto importante que destaca es que, durante el proceso, su canal no recibió ningún strike o penalización por parte de YouTube. Esto demuestra que se trata de un proceso seguro y fiable.

De hecho, cabe destacar que nunca se ha cerrado un canal de YouTube tras la contratación de nuestros servicios.

 

¿Cómo ayudaron nuestros servicios a su crecimiento?

Este crecimiento inicial propició también un aumento de la retención de usuarios.

Lo explicamos de forma sencilla:

Al presentar mejores números (varios vídeos de Juan Carlos superaron entonces el millar de visitas), su canal empezó a recibir más visualizaciones, lo que hizo aumentar el número de espectadores que se quedaban a ver el contenido completo.

Las visitas atraen a más espectadores. Más espectadores se traduce en más horas de visualización. Más horas de visualización significa un mayor beneficio para el youtuber.

Y Juan Carlos Chavarría no fue una excepción. Empezó a obtener ingresos mensuales que crecían mes a mes.

Al tener mayor retención de usuarios, YouTube interpretó que el contenido era (y es) relevante para las búsquedas de los usuarios, por lo que empezó a mostrar sus vídeos con mayor frecuencia.

 

Juan Carlos, éxito consolidado

Esa tendencia al alza sigue hasta día de hoy.

En la actualidad, Juan Carlos puede vivir de su pasión, la creación de contenido en YouTube, además de seguir desarrollando varios proyectos paralelos.

Un solo vídeo de su canal puede generar, mensualmente, hasta 800 euros.

YouTube video

 

Además de generar ingresos activos gracias a los servicios de Amedia Social, también forma parte de nuestra red de afiliados, lo que le permite llevarse un extra cada mes.

A día de hoy, sus números son ESPECTACULARES:

  • Más de 10.000 euros en comisiones
  • Más de 100.000 views en sus vídeos de YouTube
  • Ha generado más de 20.000 visitas a nuestra web
  • 4.000 ventas referidas a Amedia Social

 

¡Tú también puedes crecer en YouTube con Amedia Social!

Volvemos a remarcar que Juan Carlos no es un caso aislado.

Desde Amedia Social ayudamos (y seguiremos ayudando) a cientos de talentos a crecer en YouTube, y ahora te lo ponemos más fácil que nunca.

➜ El pack youtuber ofrece todo lo que necesitas para empezar a monetizar y ganar dinero como lo hizo Juan Carlos en su día. Cumple con los requisitos y da el salto a la monetización con el pack youtuber, con suscriptores, horas de visualización, visitas y likes REALES.

¿A qué esperas? Es rápido, fácil y seguro.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *