Cómo hacer crecer tu canal de YouTube en 2024

¿No sabes cómo hacer crecer tu canal de YouTube? En Amedia Social, repasamos los aspectos fundamentales para crecer en la plataforma, consejos básicos y claros para que obtengas resultados rápidamente.

Su quieres crecer en YouTube, necesitas aumentar el número de suscriptores, likes, visitas y tiempo de visualización. Si llevas a cabo acciones concretas para cada una de estas tres métricas, es mucho más fácil que tu canal acabe siendo un éxito.

 

¿Cómo hacer crecer tus suscriptores en YouTube?

Un buen número de suscriptores indica una audiencia fiel, usuarios que están dispuestos a recibir notificaciones, regresar a tu canal y ver tus nuevos vídeos.

Compra suscriptores de YouTube

Comprar suscriptores de YouTube es una manera de acelerar tu proceso de crecimiento mejorando la imagen del canal. Elige la cantidad de subs que quieras en función de tus necesidades y tu presupuesto.

Compra ya tus suscriptores de YouTube

Te recomendamos la opción de 1.000 suscriptores YouTube, ya que es uno de los requisitos que exige la plataforma para formar parte del Programa de Partners y monetizar el contenido de tu canal.

YouTube video

Personaliza tu canal

Utiliza una imagen de portada y un logo que te hagan fácilmente reconocible. Asegúrate de que la apariencia general sea atractiva y coherente con los vídeos que hacer.

Una presentación visual atractiva ayuda a generar una impresión positiva y profesional, aumentando las posibilidades de que los visitantes de tu canal se conviertan en suscriptores.

Crea comunidad

Responde a los comentarios que recibas en tus videos y participa activamente en las redes sociales relacionadas con tu canal. Construir una relación cercana con tu audiencia fomentará la fidelidad de tus suscriptores y los animará a compartir tu contenido.

Busca colaboraciones

Busca oportunidades para colaborar con otros creadores de contenido de tu nicho. Al realizar videos conjuntos o mencionar a otros canales relevantes, podrás llegar a una nueva audiencia y atraer suscriptores a tu canal.

Promociona tu canal en redes sociales

Aprovecha todas tus redes sociales para promocionar tu canal de YouTube. Comparte fragmentos de tus videos, miniaturas llamativas y enlaces a tus videos en Facebook, Instagram, TikTok y cualquier otra red que puede ampliar tu audiencia.

 

¿Cómo hacer crecer tus visitas en YouTube?

Las visitas son fundamentales para evaluar la popularidad de tu contenido y para medir el alcance de tu canal.

Compra visitas de YouTube

La manera más sencilla y rápida de mejorar la imagen de tu contenido es comprar visitas de YouTube. No solo representa un salto importante en cuanto a imagen de, sino que potencia el alcance y la visibilidad de tus vídeos.

 

Compra aquí tus visitas de YouTube

 

Además, debido al efecto ‘llamada’ del aumento de visitas, comprar visitas te permitirá atraer nuevos suscriptores y visualizaciones de forma orgánica.

YouTube video

Crea miniaturas atractivas

Crear miniaturas cautivadoras en YouTube es esencial para atraer a los espectadores hacia tus videos. Aquí tienes algunos consejos para lograrlo:

  1. Comunicación visual clara: Asegúrate de que la miniatura refleje claramente el contenido del video. Utiliza imágenes de alta calidad con al menos 1280×720 píxeles y, si corresponde, añade texto legible para resaltar la temática del video.
  2. Destaca frente a la competencia: Utiliza imágenes y colores que contrasten con los de otros videos sobre la misma temática. Esto te ayudará a destacar en los resultados de búsqueda y a llamar la atención de los usuarios. También puedes encontrar miniaturas de alta calidad que te ayudarán a darle un toque profesional a tus videos y a atraer la atención de tu audiencia.

Elige el momento para publicar

Según un estudio de Hubspot, estas son las mejores horas para publicar:

  • De lunes a miércoles de 15 a 18 horas
  • Viernes de 12 a 21 horas
  • Sábado de 9 a 21 horas
  • Domingo de 12 a 18 horas

Atrae visitas con tus títulos

Crear títulos atractivos en YouTube se ha convertido en todo un arte. Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a la competencia para ver qué tienen en común y qué les ha funcionado para ocupar las primeras posiciones.

Otros trucos que te pueden ayudar son añadir mayúsculas para destacar palabras clave, utilizar algún emoticono o incluir el año actual para indicar que se trata de contenido actualizado.

Comparte adelantos en redes

Una estrategia útil es compartir un adelanto del vídeo en otras redes como TikTok o Instagram, para despertar la curiosidad del público para que vean el contenido completo. También puedes agregar enlaces de YouTube en las biografías de tus redes, para que los seguidores puedan encontrarlo fácilmente.

 

¿Cómo hacer crecer los likes en tus vídeos?

Los likes, por otro lado, son una expresión directa del agrado que tu contenido genera entre tu audiencia. Cada vez que alguien da ‘me gusta’ a uno de tus videos, está indicando que disfrutó lo que vio.

Compra likes de YouTube

Recuerda que en Amedia Social también tienes la oportunidad de comprar likes de YouTube y mejorar, en muy poco tiempo, la reputación de tus vídeos. Echa un vistazo a las diferentes opciones para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

 

Compra ahora tus likes de YouTube

 

Pídeselo a tus espectadores

No subestimes el poder de una solicitud directa. Al final de tus videos, invita a tu audiencia a darle ‘me gusta’ si disfrutaron del contenido. Una simple llamada a la acción puede motivar a los espectadores a interactuar con tu video.

Cumple las expectativas

Asegúrate de que el contenido de tu video corresponda con lo que prometes en el título y la miniatura. Si los espectadores encuentran lo que buscaban, estarán más inclinados a mostrar su aprecio con un ‘me gusta’.

 

¿Cómo hacer crecer tus horas de visualización?

En general, las horas de visualización indican la retención del usuario o el tiempo que pasa viendo tus vídeos. Cuantas más horas de visualización tengas, mayor será el interés que despiertas en tu audiencia.

Compra horas de visualización

Por último, en Amedia Social te recomendamos comprar horas de visualización. ¿Por qué? Junto a los 1.000 suscriptores de YouTube, el otro gran requisito para monetizar tu contenido es llegar a 4.000 horas de visualización totales.

 

Compra ya tus horas de YouTube

 

También disponemos de un pack youtuber para que puedas cumplir los dos requisitos y empieces a obtener beneficios en YouTube en cuestión de horas.

YouTube video

Haz que el espectador se quede

Captura la atención de los espectadores desde los primeros segundos del video. Utiliza una introducción impactante y muestra de inmediato el valor que proporcionará tu contenido. Si logras enganchar a los espectadores desde el principio, es más probable que permanezcan más tiempo viendo el video.

Utiliza tarjetas y pantallas finales

Aprovecha las tarjetas y las pantallas finales de YouTube para dirigir a los espectadores a otros videos relacionados o a listas de reproducción de tu canal. Al mantener a los espectadores comprometidos con tu contenido, aumentarás las horas de visualización totales de tu canal.

EN/ES

Un comentario de “Cómo hacer crecer tu canal de YouTube en 2024

  1. carlitos dice:

    excelente servicio, se demora si unos dias, si son muchas los seguidores, pero si envias mail si cumplen servicio.
    deberian si regalar seguidores o visualizaciones, por demoras eso si .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *