Youtubers con más suscriptores en Chile

Youtubers con más suscriptores en Chile

 ¿Cuál es el youtuber chileno con más suscriptores de YouTube? ¿Quiénes son los creadores de contenido en YouTube más seguidos en Chile? En este artículo obtendrás la respuesta:

Listado de los youtubers chilenos con más seguidores

YouTubers Chile

1. JuegaGerman

German Garmendia, mejor conocido como JuegaGerman, es uno de los pioneros en creación de contenido en YouTube en Chile. Su canal cuenta con casi 50 millones de seguidores y su principal temática son los videojuegos. German realiza gameplays y comparte experiencias entretenidas. Su carisma y estilo único lo han convertido en un referente de la comunidad gamer en su país y en el mundo.

juegagerman youTuber chile

2. NachitoJuegaJuegos

Este youtuber tiene un enfoque similar al de JuegaGerman, se dedica a los gameplays y a compartir experiencias relacionadas con los videojuegos. Cuenta con un estilo único y original. Su pasión por los juegos lo han ayudado a conseguir cerca de 11 millones de seguidores en la plataforma, posicionándose como uno de los principales youtubers gamers del país.

Youtubers con más suscriptores en Chile

3. tomiii 11

Tomás Blanch, conocido como tomiii 11, es un joven chileno que se convirtió en una celebridad en YouTube compartiendo contenido feliz y positivo en su canal. Este youtuber comparte contenido relacionado con videos de gaming, vlogs (actividades con sus amigos y familia), bromas y más. Tomás se concentra en crear contenido fresco y auténtico, lo que lo ha llevado a crear una comunidad con más de 10 millones de seguidores.

tomi youtuber chile

4. atiempopreescolar

Atiempopreescolar es un canal que se dedica a la educación preescolar, compartiendo contenido educativo y entretenido para los más pequeños. Ofrecen una propuesta original y de calidad, ganando popularidad entre padres y educadores. Cuenta con más de 8 millones de seguidores y se ha convertido en una referencia educativa en YouTube.

atiempopreescolar youtube

5. Marcelo Alcázar

Otro de los youtubers con más suscriptores en Chile es Marcelo Alcázar, que se ha convertido en un personaje muy popular por su contenido de humor y entretenimiento. Con sketches, vlogs y parodias, ha conseguido captar la atención de una gran audiencia de más de 7 millones de seguidores. 

marcelo alcazar youtuber chile

6. Mon Laferte

Mon Laferte, famosa compositora y cantante chilena, cuenta con un canal de YouTube con más de 6 millones de seguidores donde comparte su música, videos musicales y contenido detrás de cámaras. Su estilo musical se basa en la combinación de pop, rock, bolero, cumbia y salsa. Su canal  se ha convertido en una puerta para expandir su música en su país y en el mundo.

mon laferte YouTube

7. Doble Cero

Un reconocido youtuber chileno que a sus inicios se destacó por sus covers en español para temas de apertura y cierre de series de anime. Años después incursionó en el rap, creando contenido que tiene relación con videojuegos y anime. Doble Cero ha colaborado con otros raperos populares de YouTube. Su talento y contenidos lo han convertido en uno de los youtuber con más suscriptores de Chile, actualmente tiene cerca de 3 millones de seguidores.

doble cero youtuber

8. Memounstro

Guillermo González, más conocido como Memounstro, es un youtuber chileno famoso por compartir contenido de gameplays y humor en su canal de YouTube. En la actualidad cuenta con una amplia comunidad de 2,4 millones de seguidores y se caracteriza por su estilo único y divertido.

memonstruo youtuber

9. Dylantero Sin Imaginación

 Dylan Obed Silva Velásquez o Dylantero Sin Imaginación es otro influyente y creador de contenido de YouTube, es famoso por compartir videos de comedia y vlogs enmascarados. Cuenta con 2,4 millones de seguidores en la plataforma. Tiene un canal secundario de videojuegos llamado DylanteroLive con más de 1 millón de seguidores. 

dylantero Youtuber con más suscriptores en Chile

10. Kevin&Karla

Kevin y Karla es un dúo de pop chileno conformado por los hermanos Kevin y Karla Vásquez. Iniciaron su carrera con covers de artistas como Selena Gomez, ganando un gran éxito en YouTube. Desde el 2013 y hasta la actualidad han lanzado diferentes álbumes y comparten sus vídeos musicales en su canal de Youtube. Actualmente, cuentan con más de 2 millones de suscriptores.

Youtubers con más suscriptores en Chile

Llegar a format parte de este ranking, es difícil, pero no imposible! Si buscas estrategias efectivas sobre qué contenido de interés puedes ofrecer a tus suscriptores, echa un vistazo a los nichos más rentables para crecer en YouTube.

Consigue más suscriptores de YouTube en Chile comprando en Amedia Social

Si quieres convertirte en uno de los youtubers con más suscriptores en Chile, Amedia Social puede ser tu aliado ideal. Con una amplia experiencia en el mercado de redes sociales, Amedia Social ofrece servicios de calidad que te permiten conseguir tus objetivos de crecimiento y de visualizaciones en YouTube de manera rápida y efectiva.

Con nuestra plataforma, podrás comprar subs de YouTube  de forma segura y confiable, sin comprometer la integridad ni la calidad de tu canal. Además, contamos con más servicios que te ayudarán a aumentar tu visibilidad y alcance llegando a nuevas audiencias, como las ansiadas visualizaciones de YouTube que harán que tus videos cojan autoridad. El crecimiento acelerado de tu canal de YouTube está a solo un clic de distancia.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *