Cómo eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok

como eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok

¿Quieres saber cómo deshacerte de seguidores de TikTok en tu cuenta? ¡Sin problema! En Amedia Social dos métodos para que aprendas a hacerlo.

 

Cómo eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok vía app

 

Entendemos que ahora has identificado a algunos seguidores que deseas eliminar de tu cuenta y que quieres retirándolos de tu comunidad. Ahora, ¿cómo eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok?

 

  • 1) Ingresa a la cuenta de TikTok en la que quieres hacer la eliminación de seguidores.
  • 2) Haz clic en Perfil ubicado en la parte inferior derecha.

eliminar seguidores de TikTok

  • 3) Pulsa en ‘Seguidores’.

como eliminar seguidores de TikTok

  • 4) Busca el seguidor que desees eliminar de tu listado y pulsa en los tres puntos de la parte derecha.
  • 5) Toca ‘Eliminar a este seguidor’…¡y ya está!

como eliminar seguidores TikTok

Es así de sencillo, ten presente que después de ejecutar esta acción la persona ya no podrá seguirte. Y tranquilo, el usuario tampoco recibirá notificaciones que le indiquen que lo has eliminado de la lista de seguidores.

 

Cómo borrar seguidores de TikTok vía «tu comunidad»

La opción anteriormente es útil si necesitas o prefieres eliminarlos uno por uno de forma gradual. No obstante, te compartimos otra alternativa para borrar un usuario específico, haciéndolo desde su perfil en TikTok. Es muy sencillo:

  1. Entra en su perfil. Puedes entrar a su perfil de varias maneras: mediante el buscador, a través de un enlace directo o si ha interactuado contigo podrás hacer clic en su nombre de usuario en la sección de notificaciones.
  2. Pulsa en los tres puntos en la esquina superior derecha
  3. Elige la opción «Eliminar seguidor».

 

¿Por qué eliminar seguidores de TikTok?

Hay varios motivos, pero una de las razones principales suele ser el desagrado hacia algún seguidor y la necesidad de evitar algún tipo de conflicto en el futuro. Estas cuentas pueden ser de spam o perfiles que no aportan valor alguno a tu comunidad. Si los eliminas de tu lista de “followers” el usuario podrá visualizar el contenido que publicas, pero no tendrá la opción de seguirte de nuevo.

Esto quiere decir que si tienes una cuenta privada, no podrá interactuar contigo ni ver tu contenido. Si cuentas con un perfil público, el usuario eliminado solo podrá ver tus publicaciones visitando directamente tu perfil por medio de un enlace o del buscador.

Además, si bloqueas a un usuario en TikTok impides el acceso de este a tu contenido por completo. Aunque el usuario no recibe ningún tipo de notificación sobre el bloqueo, podrá notar que no puede ingresar a tu perfil.

 

¿Puede sancionarte TikTok si eliminas seguidores de tu cuenta?

No hay evidencia que indique que TikTok sancione por eliminar seguidores de tu cuenta. Sin embargo, es posible que si borras un gran número de seguidores en un lapso corto de tiempo, debas esperar hasta el día siguiente para continuar haciéndolo”.

 

como eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok

Consigue seguidores de calidad para TikTok en Amedia Social

El proceso de cómo eliminar seguidores en tu cuenta de TikTok puede ser una acción de gran utilidad para mantener una comunidad en línea relevante. Ya sea eliminando cuentas de spam o perfiles inactivos, este hecho te ayudará a mantener un entorno digital más saludable y enfocado en tu contenido. Además, al comprender las diferencias entre eliminar y bloquear, podrás tomar decisiones más informadas en esta plataforma.

Si buscas potenciar tu estrategia en TikTok y aumentar tu lista de seguidores de forma segura y eficaz, Amedia Social está aquí para ayudarte. Con nuestros servicios especializados, por ejemplo, podrás comprar seguidores reales de TikTok de manera confiable. Contamos con servicios seguros que garantizan resultados rápidos, permitiendo impulsar tu presencia en esta red social de forma efectiva y real.

 

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *