Cómo monetizar y ganar dinero en Threads

cómo monetizar y ganar dinero con Threads

Para lograr monetizar Threads, es fundamental cumplir con dos requisitos esenciales:

  • Cultiva una base de seguidores comprometidos: Contar con una sólida comunidad de seguidores mejora la imagen de tu perfil y aumenta las posibilidades de atraer a nuevos seguidores.
  • Crea un perfil empresarial en Threads: Convertir tu cuenta en un perfil empresarial en Threads te brinda acceso a un conjunto más amplio de funciones, incluyendo herramientas avanzadas y opciones promocionales.

¿Cómo ganar dinero en Threads?

Tanto si trabajas con tus clientes como si estás creando una marca por tu cuenta, te dejamos aquí las mejores ideas para que consigas monetizar tu cuenta de Threads.

1. Contenido promocional

Las colaboraciones representan una potente manera de fortalecer las conexiones promocionales y la interacción con la audiencia. Threads ha implementado mejoras en su plataforma para destacar las colaboraciones, etiquetando las publicaciones como acciones patrocinadas.

Comprar seguidores en Threads es una buena manera de aumentar rápidamente los números de tu perfil para llamar la atención de las marcas.

Recuerda que ganar dinero en redes sociales no depende solamente del número de seguidores o likes que tengas, sino que una gran parte de la fuente de ingresos pasa por hacer colaboraciones pagadas.

 

2. Vende Merchandising

De la misma forma que sucede en Instagram, Threads es una muy buena oportunidad para expandir tu marca y aumentar tu ingresos mediante la venta de merchandising de una forma mucho más directa y efectiva.

Tu cuenta de Threads puede ser el mejor expositor para los productos que tengas disponibles, permitiendo la opción de presentar tus productos de manera atractiva mediante imágenes y descripciones detalladas.

¡Las publicaciones de Threads con enlaces de compra pueden convertirse en una versión mini de tu tienda en línea!

 

3. Marketing de Afiliados

Una de las estrategias más efectivas para generar ingresos pasivos como influencer es compartir enlaces de productos con tu audiencia en Threads.

Encuentra un programa de afiliados de un producto que consideres relevante para tu comunidad y promociónalo.

En Amedia Social hemos desarrollado un programa de afiliados que te permite obtener ganancias significativas.

Algunos de nuestros afiliados, como Juan Carlos Chavarría, que ingresó más de 30.000€ en comisiones en menos de un año.

 

4. Consigue un perfil relevante

A pesar de que Threads se centra principalmente en la comunicación privada, existe un interesante potencial para generar ingresos al construir una cuenta con alto compromiso y seguidores activos. Te animamos a probar algunas de nuestras estrategias de crecimiento;

 

Te ayudamos a ganar dinero en Threads

Es posible que al principio tengas dificultades para monetizar en Threads. Sin embargo, una vez que comiences a obtener ingresos a través de la plataforma, te darás cuenta de que la paciencia ha valido la pena.

En Threads, contamos con la solución perfecta para impulsar significativamente tu presencia.

Compra followers en Threads para mejorar tu reputación online y conseguir que tu perfil sea el primero en destacar.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *