Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram

Truco fácil para saber quién visita tu perfil en Instagram

Si te preguntas cómo saber quién visita tu perfil de Instagram, debes saber que no existe una manera 100% exacta para saberlo.

Todas las Apps que dicen revelar estos datos son falsas y lo único que puedes obtener de ellas son virus, publicidad o pérdida de datos.

La aplicación aún no ha incorporado ninguna opción para poder saber quien ha visitado tu perfil de Instagram: aun así, existen algunos trucos para poder conocer, aproximadamente, quién ve tus fotos:

  • Los “Me gusta”: parece obvio, pero esto es una manera clara de saber quien ha estado mirando tus fotos. Este sirve como indicador para conocer quién está interesado en tu perfil y se ha pasado por él.

  • Guardado de contenido: Instagram activó la opción de guardar las publicaciones de cualquier usuario para que las puedas volver a ver cuando quieras. Así que si alguien decide guardarse las tuyas se te indicará el número de usuarios pero no su identidad. Esta función es una manera de conocer si el tipo de contenido que haces está gustando a los usuarios.

  • Las historias: estas publicaciones de 24 horas de duración también pueden darte pistas de quién visita tu perfil de Instagram, ya que cuando alguien las ve, aparece el nombre completo de usuario. Así que prueba a colgar más de una ig stories y comprueba cuántos perfiles las han visto hasta el final.

     

    ¿Cómo puedes consultar la lista de quién ve tus historias y su perfil?

    Sigue estos sencillos pasos:

    1. Pulsa tu icono de perfil si has publicado una story o ve hacia una historia destacada.
    2. Desliza hacia arriba o haz clic en los iconos que tienes abajo a la izquierda.
    3. Pulsa el icono con forma de ojo: aquí te saldrá un listado con el número y el nombre de los usuarios que han visualizado esta publicación de 24 horas de duración y también su nombre de usuario.
      EN/ES

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *