¿Cuánto paga TikTok en Bolivia? Este es el dinero que ganan los tiktokers bolivianos

Si eres un tiktoker boliviano, lo más probable es que estés interesado en monetizar tu contenido. Por lo tanto, seguro te habrás hecho esta pregunta, al menos una vez: ¿Cuánto ganan los tiktokers en Bolivia?

Para responder a esto, repasamos los pasos que debes dar para obtener beneficios con TikTok en Bolivia y cuánto pueden llegar a ganar los tiktokers bolivianos más reconocidos

No dejes de leer que te daremos datos interesantes y sobre todo aclararemos algunas de tus dudas, sin más, continuemos con el artículo.

Lo que paga TikTok en Bolivia

TikTok paga una media de 0,03 euros por cada 1.000 visualizaciones. Por lo tanto, esto quiere decir que podemos hacer los siguientes cálculos en Bolivianos. 

  • 100 visualizaciones = 0,023 bolivianos
  • 1.000 visualizaciones = 0,23 bolivianos
  • 10.000 visualizaciones = 2,25 bolivianos
  • 100.000 visualizaciones = 22,53 bolivianos
  • 1.000.000 visualizaciones = 225,30 bolivianos

Pero eso no es todo.

El ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de vídeos, sino de las colaboraciones del tiktoker con marcas y empresas

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con decenas o cientos de miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Bolivia gracias a TikTok? Lo descubrimos más adelante.

¿Cuánto ganan los tiktokers en Bolivia realmente?

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Bolivia no es la excepción. Con millones de usuarios activos en la plataforma, muchos se han preguntado cuánto dinero ganan realmente los tiktokers en Bolivia. Bueno, a continuación respondemos a la pregunta con datos interesantes.

¿Cuánto gana Albertinasacaca en TikTok?

Albertina Sacaca Callahuara tiene apenas 23 años y se ha convertido en la tiktoker más famosa de Bolivia. Actualmente, cuenta con nada más y nada menos que 7,2 millones de seguidores

Ella es una tiktoker humilde y carismática que comenzó su carrera en tiktok, con el sueño de comprarle una cocina a su mamá.

Los enormes números de Albertina Sacaca le permiten ganar una cantidad de dinero considerable como tiktoker. 

Diversos medios especializados señalan que Albertina Sacaca gana, 1159 euros por cada post. Considerando que la tiktoker cuelga una media de 12 posts cada mes, se puede deducir que tiene unos beneficios mensuales totales de más 13.9 mil euros.

@albertinasacaca1 #TalentoTIKTOK #apredeentiktok #natacion lives en mi cuenta secundaria @albertinasacaca ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

¿Cuánto gana Leonelfransezze en TikTok?

LeonelFransezze, mejor conocido por Leonel fransezze, nació el 23 de noviembre de 1985, conocido por su trabajo como actor teatral, abogado y presentador de televisión, ha ganado fama en las redes sociales gracias a su contenido en TikTok e Instagram.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, podemos calcular que gana por post al rededor, 3209 euros mensuales, esto dependerá del patrocinio.

¿Cómo ganar dinero con TikTok en Bolivia?

Ahora que ya sabes cuánto ganan los tiktokers en Bolivia, descubre los requisitos para activar la Monetización y empezar a ganar dinero. 

TikTok indica que, para formar parte del Fondo para creadores y empezar a ganar dinero, los tiktokers necesitan lo siguiente:

  • Una base sólida de seguidores de TikTok. 10.000 podría ser un buen número para empezar. Recordamos que es a partir de 10.000 cuando se activan más funciones en TikTok
  • Más de 100.000 visualizaciones de TikTok en los últimos 30 días

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez cumplidos estos requisitos, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud

Descubre cuánto paga TikTok en Bolivia en función de tus visualizaciones

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *