¿Cuánto paga TikTok en Costa Rica? Este es el dinero que ganan los tiktokers costarricenses

¿Te has preguntado cuánto ganan los Tiktokers en Costa Rica? ¿Te gustaría saber si hay formas de ganar dinero con tus videos en TikTok? 

Para responder a esto, repasamos lo que requieres para obtener beneficios con TikTok en Costa Rica y cuánto pueden llegar a ganar los tiktokers costarricenses más conocidos. 

No dejes de leer, que te daremos datos interesantes y, sobre todo, aclararemos algunas de tus dudas. Sin más, continuemos con el artículo.

¿Cuánto paga TikTok en Costa Rica?

TikTok paga una media de 17,75 colones costarricenses por cada 1.000 visualizaciones. Con este dato podemos hacer los siguientes cálculos en colones. 

  • 100 visualizaciones = 1,77 colones costarricenses
  • 1.000 visualizaciones = 17,75  colones costarricenses
  • 10.000 visualizaciones = 177,47  colones costarricenses
  • 100.000 visualizaciones = 1.774,66 colones costarricenses
  • 1.000.000 visualizaciones = 17.450,87  colones costarricenses

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas. 

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Costa Rica gracias a TikTok?

¿Cuánto ganan los tiktokers en Costa Rica realmente?

Es indudable que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Costa Rica no es la excepción. 

Aquí te mostramos algunos datos interesantes, para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers más influyentes en Costa Rica.

¿Cuánto gana Emi Salas en TikTok?

Emi Salas, es una sensación en tiktok costarricense que encanta a miles de usuarios en la plataforma. 

Su contenido en la plataforma se centra en su vida cotidiana como sus rutinas de ejercicios y viajes. 

Emi Salas actualmente cuenta con un impresionante número de seguidores el cual supera los 118 mil. Diversos medios especializados señalan que Emi Salas gana 69 dólares por cada video post. Lo que serían unos 38.488,71 colones costarricenses.

https://www.tiktok.com/@emiisalas0/video/7202051647516773638

¿Cuánto gana Laura Ortega en TikTok?

Laura, una costarricense, que es reconocida por la alta calidad de las fotografías que comparte en su cuenta. Así también como por su trabajo como modelo y sus rutinas de gimnasio. 

Gracias a su éxito en Instagram y TikTok Laura ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con más de 261 mil seguidores. Podemos decir que Laura Ortega gana 97 dólares por cada video post. Lo que se traduce en unos 54.107,32 colones costarricenses.

https://www.tiktok.com/@___lauraortega/video/7192010070383807750?lang=es

¿Qué necesitan los tiktokers Costarricenses para monetizar?

¿Quieres saber cómo ganar dinero con TikTok en Costa Rica? Esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *