¿Cuánto paga TikTok en Guatemala? Este es el dinero que ganan los tiktokers guatemaltecos

¿Eres un tiktoker guatemalteco y quieres generar ingresos en esta red social? Quizás te interesa saber cuánto ganan otros influencers de tu país y cómo tú puedes ganar dinero en TikTok desde Guatemala. ¡Vamos a ello!

 

¿Cuánto paga TikTok en Guatemala?

TikTok paga una media de 0,12 quetzales por cada 1.000 visualizaciones de TikTok. Con este dato podemos hacer los siguientes cálculos. 

  • 1.000 visualizaciones = 0,12 quetzales guatemaltecos
  • 10.000 visualizaciones = 1,2 quetzales guatemaltecos
  • 100.000 visualizaciones = 12 quetzales guatemaltecos
  • 1.000.000 visualizaciones = 120 quetzales guatemaltecos

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas. 

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Guatemala gracias a TikTok?

¿Cuánto ganan los tiktokers en Guatemala realmente?

Es indudable que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Guatemala no es la excepción. 

Cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma para crear y disfrutar de contenido entretenido y atractivo. Pero entonces, ¿cuánto dinero realmente están ganando? 

Aquí te mostramos algunos datos interesantes para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers más influyentes en Guatemala.

¿Cuánto gana @eldavidgodoy en TikTok?

David Godoy es la sensación de TikTok que hace reír a millones de personas en todo el mundo. Este talentoso comediante nació en Guatemala un 13 de octubre de 1993, lo que significa que actualmente tiene 29 años de edad.

Lo que hace que David sea tan especial es su habilidad para crear videos divertidos junto a su madre, los cuales se han convertido en un éxito viral en la plataforma. 

https://www.tiktok.com/@eldavidgodoy/video/7202038842495405317

Pero eso no es todo, ya que también es un maestro del sketch de comedia y sus colaboraciones con otros comediantes son absolutamente geniales.

David actualmente cuenta con un impresionante número de seguidores: 3.2 millones de seguidores. Diversos medios especializados señalan que @eldavidgodoy gana 884 dólares por cada post. Lo que serían unos 6.918,80 quetzales.

¿Cuánto gana @gabyasturias en TikTok?

Conoce a la talentosa modelo nacida en Guatemala el 14 de febrero de 1985, un verdadero regalo para el mundo de la moda. Comenzó su carrera a la tierna edad de 15 años, y desde entonces ha alcanzado un gran éxito y reconocimiento en el mundo de las pasarelas.

https://www.tiktok.com/@gabyasturias/video/7201963956808797445

Gracias a su éxito en Instagram y TikTok, Gaby Asturias ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con 11.1 millones de seguidores. Podemos decir que @gabyasturias gana 1.220 dólares por post. Lo que se traduce en unos 9.392,04 quetzales.

¿Cómo ganar dinero con TikTok en Guatemala?

¿Quieres saber cómo activar la Monetización y empezar a ganar dinero con TikTok en Guatemala? Esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma.

➜ Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo. La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *