¿Cuánto paga TikTok en Paraguay? Este es el dinero que ganan los tiktokers paraguayos

¿Eres un tiktoker paraguayo y quieres generar ingresos en esta red social? Quizás te interesa saber cuánto ganan otros influencers de tu país y cómo tú puedes ganar dinero en TikTok desde Paraguay. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

¿Cuánto paga TikTok en Paraguay?

TikTok paga una media de 231,43 guaranís paraguayos por cada 1.000 visualizaciones. De esta forma, podemos calcular lo que paga TikTok en Paraguay según las visualizaciones totales:

  • 1.000 visualizaciones = 231,43 guaranís paraguayos
  • 10.000 visualizaciones = 2.314,3 guaranís paraguayos
  • 100.000 visualizaciones = 23.143 guaranís paraguayos
  • 1.000.000 visualizaciones = 231.430 guaranís paraguayos

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas. 

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto se gana realmente en Paraguay gracias a TikTok?

¿Cuánto ganan los tiktokers en Paraguay realmente?

Es indudable que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Paraguay no es la excepción. 

Cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma para crear y disfrutar de contenido entretenido y atractivo. Entonces, ¿cuánto dinero realmente están ganando? 

Aquí te mostramos algunos datos interesantes para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers más influyentes en Paraguay.

¿Cuánto gana @marco_sanderen TikTok?

 

¿Cuánto gana @yamilaruiz en TikTok?

La creadora comenzó su aventura en TikTok a la temprana edad de 14 años, pero su ascenso a la fama llegó cuando cautivó a los usuarios con su talento vocal.

Yami comparte una variedad de contenidos en su cuenta de TikTok, pero destaca especialmente por sus interpretaciones de reconocidas canciones pop latinas.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con 4.7 millones de seguidores. Podemos decir que la joven gana 4.000 dólares por post. Lo que se traduce en unos 29184100,00 guaraníes paraguayos

¿Cómo ganar dinero en TikTok en Paraguay?

Si quieres monetizar tu perfil TikTok enParaguay, esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud.
    EN/ES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *