¿Cuánto paga TikTok en República Dominicana? Este es el dinero que ganan los tiktokers dominicanos

¿Eres un tiktoker dominicano y quieres generar ingresos en esta red social? Quizás te interesa saber cuánto ganan otros influencers de tu país y cómo tú puedes ganar dinero en TikTok desde República Dominicana. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

¿Cuánto paga TikTok en República Dominicana?

TikTok paga una media de 1,77 pesos dominicanos por cada 1.000 visualizaciones. Con este dato podemos hacer los siguientes cálculos:

  • 100 visualizaciones = 0,17 pesos dominicanos
  • 1.000 visualizaciones = 1,77 pesos dominicanos
  • 10.000 visualizaciones = 17,7 pesos dominicanos
  • 100.000 visualizaciones = 177 pesos dominicanos
  • 1.000.000 visualizaciones = 1.770 pesos dominicanos

Debes tener en cuenta que el ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de los vídeos, sino también de las colaboraciones con marcas y empresas.

Por lo tanto, los beneficios de un tiktoker con miles de seguidores serán mucho mayores. Entonces, ¿cuánto ganan los tiktokers en República Dominicana realmente?

Aquí te mostramos algunos datos interesantes para que sepas cuáles son los ingresos promedio de los tiktokers dominicanos más influyentes

 

¿Cuánto ganan Las Gonz en TikTok?

En TikTok, la red social por excelencia del baile y los challenges, Katherine y Carolina, más conocidas como las hermanas «Kath & Carol», se han destacado por ser auténticas y no tener miedo a ser ellas mismas en sus videos.

Además de su pasión por el baile, las hermanas también crean contenido de comedia, moda y estilo de vida.

Las hermanas actualmente cuentan con un impresionante número de seguidores, el cual supera los 8.3 millones de seguidores. Diversos medios especializados señalan que @LasGonz gana 2.200 dólares por cada video. Dicho esto podemos decir que serían 121.990,00 pesos dominicanos.

@lasgonz

La que pierda paga el cine 🎬🍿#lasgonz #SanValentin #hermanas #baile #brasil

♬ som original – Mandelão 48por48

¿Cuánto gana Ashley Montero en TikTok?

Esta es una creadora de contenido y celebridad de las redes sociales dominicana, que encontró la fama después de unirse a la popular aplicación TikTok.

Conocida por sus divertidos videos de comedia y sus impresionantes movimientos de baile, se ha convertido en una sensación en línea y ha acumulado una gran cantidad de seguidores en su cuenta. Desde que se unió a TikTok, esta talentosa creadora ha estado generando contenido original y creativo.

Si nos centramos en su actividad en TikTok, cuenta con más de 4.4 millones de seguidores. Podemos decir que @Ashlymontero gana 1.508 dólares por cada video post. Dicho esto podemos decir que unos 83.618,60 pesos dominicanos

@ashlymontero

Holis💗#SanValentin #ashmontero #noquenomore #noquenomoree #ashleymontero

♬ original sound – Megan

¿Cómo ganar dinero con TikTok en República Dominicana?

Si quieres monetizar tu perfil TikTok en República Dominicana, esto es lo que necesitas:

Una vez cuentes con estos requisitos podrás formar parte del Fondo para creadores de TikTok y empezar a ganar dinero con tus videos.

Además, debes cumplir con las políticas de monetización de la plataforma. Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

La solicitud se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro.
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *