¿Cuánto paga TikTok en Venezuela? Este es el dinero que ganan los tiktokers venezolanos

¿Eres un tiktoker venezolano y quieres generar ingresos en esta red social? En este artículo descubrirás cuánto ganan otros influencers compatriotas y cómo tú puedes ganar dinero en TikTok desde Venezuela. ¿Te interesa? ¡Vamos a ello!

¿Cuánto paga TikTok en Venezuela?

TikTok paga una media de 0,074 bolívares por cada 1.000 visualizaciones. Por lo tanto, esto quiere decir que podemos hacer los siguientes cálculos en Bolívares. 

  • 100 visualizaciones = 0,074 bolívares
  • 1.000 visualizaciones = 0,74 bolívares
  • 10.000 visualizaciones = 7,42 bolívares
  • 100.000 visualizaciones = 74,15 bolívares
  • 1.000.000 visualizaciones = 741,54 bolívares

Pero eso no es todo.

El ingreso que recibes de TikTok no viene solamente de las visualizaciones de vídeos, sino de las colaboraciones del tiktoker con marcas y empresas

¿Cuánto ganan los tiktokers en Venezuela realmente?

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y en Venezuela no es la excepción. Con miles de usuarios activos en la plataforma, muchos se han preguntado cuánto dinero ganan realmente los tiktokers en Venezuela. Bueno, a continuación respondemos a la pregunta con dos casos interesantes.

1. ¿Cuánto gana Marianyyaa en TikTok?

La trayectoria de Marian comenzó en 2014 con el contenido que subía en Instagram y, posteriormente, en 2019 inició su camino en TikTok. Cuenta con nada más y nada menos que 6.6 millones de seguidores. 

Al llegar a esta plataforma, Marian rápidamente se destacó gracias a sus videos de Cupido Venezolano. Los enormes números de Marianyyaa le permiten ganar una cantidad de dinero considerable como tiktoker. 

Diversos medios especializados señalan que Marianyyaa gana, 3.945 euros por cada post. Recordemos que estos datos son solo unos aproximados, ya que solamente la tiktoker sabe cuanto gana en realidad.

 

2. ¿Cuánto gana Rafa Estanga en TikTok?

Rafa Estanga (@rafaestanga01), Esta divertida personalidad tiene más de 35 millones de likes en su cuenta de TikTok con sus divertidos maquillajes artísticos y sus habilidades de baile. 

Si nos centramos en su actividad en TikTok, podemos calcular que gana por post alrededor de 1.900 euros. Recordemos que esto dependerá del patrocinio y qué tantas visualizaciones posea.

 

¿Cómo ganar dinero con TikTok en Venezuela?

Para Monetizar tu perfil de TikTok necesitas formar parte del Fondo para Creadores de TikTok para empezar a ganar dinero con tus videos. Los requisitos para entrar son:

Una vez que cumplas con todo, puedes entrar en el proceso para formar parte del Fondo.

 

¿Cómo solicitarlo?

  1. En la app de TikTok, ve a Configuración y cambia tu cuenta personal a Cuenta Pro
  2. Si cumples con los requisitos, se abrirá la opción de “Autor”. Entra en esta sección y selecciona “Fondo para Creadores de TikTok”
  3. Rellena el formulario con los datos que te soliciten
  4. Acepta las condiciones del servicio
  5. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación que te dará la bienvenida al Fondo de Creadores. De no ser así, deberás esperar un mes para volver a enviar la solicitud
    EN/ES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *