Twitch Turbo: ¿qué es y cómo funciona?

twich turbo

Potencia tu experiencia como consumir de streamers con Twitch Turbo: la suscripción prémium que permite la visualización de streamings y clips sin anuncios en Twitch, además de una serie de beneficios exclusivos que veremos en detalle a continuación.

Ventajas y beneficios de Twitch Turbo

  • Streamings y directos sin anuncios: una de las mayores ventajas de Twitch Turbo es poder disfrutar de una visualización sin interrupciones publicitarias, a excepción de los patrocinadores del canal. Posiblemente puedas continuar viendo promociones que se activan por el streamer en algunos canales y el contenido promocionado por Twitch en páginas no relacionadas con el canal.
  • Insignia morada de chat: se activará un impresionante y distintivo ícono de batería morada.

insignia twich turbo

  • Amplía tu colección de emoticonos: contarás con opciones divertidas y emocionantes, desde temas de monos hasta Glitch. 
  • Colores del nombre de usuario de chat personalizados: destaca entre la multitud personalizando el color de tu nombre eligiendo entre una amplia gama de tonalidades.
  • Almacenamiento de emisiones ampliado: con Twitch Turbo, no volverás a preocuparte por perder tus momentos favoritos de streaming antes de destacarlos. Almacena tus vídeos durante hasta 60 días en lugar de los habituales 14.

¿Qué diferencias hay entre la versión normal de Twitch y Twitch Turbo?

Twitch cuenta con dos versiones: la versión gratuita y la Turbo (con suscripción mensual). Las principales diferencias son:

Anuncios:

  • Twitch normal: contiene anuncios previos, intermedios y banners que interrumpen la visualización del clip. 
  • Twitch Turbo: elimina la mayoría de los anuncios, permitiendo una experiencia más fluida y sin pausas.

Emoticonos:

  • Twitch normal: tienes acceso a un grupo básico de emoticonos para utilizar en el chat.
  • Twitch Turbo: puedes hacer uso de un grupo de emoticonos exclusivos para comunicarte con más creatividad y humor por el chat.

Insignia de chat:

  • Twitch normal: no cuentas con una  insignia distintiva en el chat.
  • Twitch Turbo: integra una insignia de chat que te identifica como suscriptor de Turbo y te diferencia de los otros usuarios.

Colores de nombre de usuario:

  • Twitch normal: el nombre de usuario tiene un color predeterminado.
  • Twitch Turbo: el color de tu nombre de usuario se puede personalizar para que se vea único en el chat.

Almacenamiento de VODs:

  • Twitch normal: los VODs se eliminan después de 14 días.
  • Twitch Turbo: Almacena  VODs por 60 días, tendrás más tiempo para revisarlos o compartirlos.

twich turbo creador

Preguntas frecuentes sobre Twitch Turbo

– ¿Es posible suscribirse a Turbo desde un dispositivo móvil?

Actualmente, no es posible.

– ¿Puedo comprar por adelantado más de un mes de Turbo?

En la actualidad, Turbo solo está disponible como suscripción mensual recurrente. Si quieres comprar varios meses por adelantado, puedes sugerirlo aquí: UserVoice

Turbo no se puede comprar para otra persona como regalo, pero tienes la opción de enviar una Twitch Gift Card a un destinatario. Si quieres obtener más información sobre Twitch Gift Card y saber cómo comprarlas.

– ¿Cuál es el costo de Turbo?

El costo de Turbo está relacionado según la región y la moneda de varias partes del mundo. Si en tu región no hay un precio local de Turbo, el costo al mes será de 11.99 USD. Sigue este enlace donde podrás consultar los precios de Turbo según tu país. 

– ¿Mi suscripción a Turbo apoya y beneficia a mis streamers favoritos?

Cuando eres suscriptor de Turbo podrás ver a tus streamers favoritos sin interrupciones de anuncios. Incluso los streamers que dependen de ingresos por publicidad, reciben ingresos por los anuncios que los suscriptores de Turbo no ven, así que si los beneficia y continuarás apoyándolos. 

Los ingresos de los suscriptores de Turbo que ven los canales de los streamers se verán reflejados en la estimación de ingresos por «Anuncios» en las analíticas de pagos.

– ¿Pueden los streamers ver cuánto ganan con Turbo?

Sí, los streamers tienen la posibilidad de ver  sus ganancias con Turbo en la sección de Analíticas del panel de control. Es importante tener en cuenta que, aunque los espectadores de Turbo no vean anuncios en el canal, los streamers continúan monetizando dinero con esas impresiones.

twich turbo

– ¿Qué quiere decir «sin anuncios»?

Significa que con Twitch Turbo, puedes ver a tus streamers sin anuncios de video ni banners, a excepción de aquellos que formen parte de los patrocinios del canal. Aunque es posible que visualices promociones activadas por los streamers en canales concretos y contenido promocionado por Twitch en páginas que sean canales.

Si tienes una suscripción activa a Turbo y continúas viendo anuncios más allá de estos casos, intenta desactivar las extensiones de terceros o complementos del navegador para solucionar este inconveniente.

  • ¿Has verificado si tu suscripción a Turbo ha expirado? Comprueba si tienes acceso a otras ventajas de Turbo, como conjuntos de emoticonos o emblemas de chat.
  • ¿Estás utilizando el reproductor de video de Twitch? Es posible que los reproductores alternativos no puedan iniciar sesión correctamente en tu cuenta de Twitch para acceder a tus beneficios sin anuncios de Twitch Turbo.
  • Intenta utilizar otro navegador, pues algunos pueden tener bloqueadores de anuncios integrados.

– ¿Por qué mi configuración de Turbo se llama Prime Gaming?

Si eres miembro de «Prime Gaming» y a la vez cuentas con una suscripción a Twitch Turbo, ambas configuraciones se fusionarán en una sola página que se llama «Prime Gaming».

Cómo mejorar tu reputación en Twitch con Amedia Social

Si eres streamer en Twitch y estás buscando ganar visibilidad, Amedia Social es tu aliado ideal. Con nuestros servicios especializados, como el Pack Streamer, tendrás acceso a diferentes planes diseñados para aumentar tus seguidores, las visitas a tus clips y el tráfico en tu canal. Además, te ofrecemos la oportunidad de conseguir nuevos miembros al Comprar Seguidores Twitch, impulsando así tu crecimiento en la plataforma de streaming con más relevancia del mundo.

EN/ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *